agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: ¿Qué es lo mejor para tí?: Portal de anuncios de contacto o agencia matrimonial

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-agencia-matrimonial-anuncios-contacto

Un portal de anuncios de contacto o una agencia matrimonial - ¿Cuál es el modelo adecuado para mí?

Cada año millones de españoles ponen anuncios de contacto en internet o utilizan una agencia matrimonial online.

¿Quieres participar? Entonces, lee este artículo: te explicamos, cuál es el modelo adecuado para tí para encontrar tu media naranja.

Anuncio de contacto: En un portal de anuncios de contacto los solteros ellos mismos eligen su pareja potencial en una decisión espontánea – revisando los perfiles de anuncios de contacto – como antes los anuncios de contacto en los periódicos.

Agencia matrimonial: En una agencia matrimonial pasas por un amplio cuestionario psicológico. Según algoritmos especiales ajustan los perfiles de los miembros según vastos criterios y os proponen posibles parejas potenciales.

Seguramente, piensas que tu mismo sabes elegir tu pareja futuro. Y por eso, a primera vista lo de los anuncios de contacto te parece la opción más atractiva - sobre todo porque es más económico que una agencia matrimonial.

Las ventajas de la agencia matrimonial vs. un portal de anuncios de contactos emergen sólo a segunda vista:

  • ¡En una agencia matrimonial se guarda el anonimato!
    Tu perfil anonimizado sólo está visible para aquellos miembros que lo reciben por la agencia matrimonial. En cambio, con anuncios de contacto (con foto por supuesto) desnudas un poco tu alma. Eso podría llamar la atención de colegas y conocidos, por si acaso te descubren.
  • ¡En una agencia matrimonial hay información – más y mejor!
    En la búsqueda de pareja a través de anuncios de contacto sólo aquellos informaciones están disponibles, que el/la soltero/a pone a disposición. Y eso generalmente no es mucho. Y quién sabe si es verdad… Muchos príncipes encantadores se convierten en ranas durante la primera cita.
  • El lema de la agencia matrimonial: ¡Precio alto = búsqueda seria!
    La gente que está ligando en portales de anuncios de contacto, a menudo sólo está curiosa, abierta para cosas nuevas y para divertirse. Una agencia matrimonial online cobra entre 100 y 200 Euro para 3 a 6 meses. El precio implica que se registre solamente gente que está buscando seriamente una pareja estable. Y porque una agencia matrimonial es mas cara, los solteros están realmente interesados en presentarse detalladamente y no en contar cuentos chinos.
  • ¡Ver y ser visto es más probable en una agencia matrimonial!
    La agencia matrimonial en internet se basa en criterios personales y psicológicos. Con la experiencia de especialistas aquí se comproba, quién pega característicamente con quién. Así es muy probable que encuentres un príncipe azul que hubieras pasado por alto en un foro de anuncios de contacto.

Anuncio de contacto o agencia matrimonial
¡Cada cual conseguirá su parte del „pastel de solteros“!

Te suena la situación siguiente: Estás en una fiesta donde hay mucha gente simpática. Pero siempre es lo mismo: Los chicos están rodeando a ‚Julia Roberts’ y su sonrisa maravillosa, mientras la chica más inadvertida y tímida está sentada en la barra - sola y aburrida. Lo mismo le pasa al chico tranquilo y tímido, que no llama la atención a las chicas, porque ellas están colgadas de las palabras de ‚Tom Cruise’ y su vuelta al mundo.

Lo mismo pasa en los portales de anuncios de contacto. Aquí también aquel ‚Tom’ - que nunca termina solo en la cama – no sabe como deshacerse de tantas tías. Y ‚Julia’ ya tuvo que abrir una nueva cuenta de email, porque la otra era llena de admiradores. En general, no hay ningún problema. Pero a nosotros, los „normales“ nos dejan aparte...

En cambio, una agencia matrimonial simplemente evalua los perfiles según criterios objetivos y de esta manera consigue resultados fenomenales. Entonces, la agencia matrimonial consigue un éxito para un porcentaje más alto de sus miembros que es posible a través de anuncios de contacto.

Nuestra conclusión:

Una buena agencia matrimonial online te da una oportunidad realista de encontrar tu pareja ideal. El tiempo invertido en la búsqueda es mucho menos, porque la agencia matrimonial hace el trabajo para tí. Entonces el precio elevado es justificado.
Un ejemplo estupendo es nuestro ganador de test en la categoría "Agencia Matrimonial".

Portales de anuncios de contacto abren una posibilidad espectacular para conocer otros solteros de manera rápida y fácil. Los sitios de anuncios de contacto son una alternativa atractiva para solteros, que quieren ligar online. No obstante, aquí el fin de encontrar la pareja ideal muchas veces no está en el foco de atención. >> Leer el análisis detallado de nuestro líder entre los anuncios de contactos.

>> O te apetece intentar otra cosa: También hemos revisado portales de anuncios de contactos eróticos como c-date.es.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Búsqueda de pareja en internet: ¡No te desanimes desde el comienzo!
¿Funciona encontrar pareja online? Primeros resultados de estudios de mercado
Como ligar en internet y encontrar el alma gemela
¿Cómo encuentro un sitio de encuentros gratis en internet?
Como ligar en facebook
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home