agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Anuncios eróticos en internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-anuncios-eroticos

Así ya no hay pierde:
Seis reglas para anuncios eróticos.

Concertar una cita a través de anuncios eróticos hoy en día ya no es particularmente difícil si haces uso de servicios en línea de muchas agencias para relaciones sexuales esporadicas, agencias de contactos esporadicos y aucciones de sexo.

Pero, ¿qué acerca de los peligros y los riesgos? Aquí les va un “check list”.

A primera vista la oferta parece enorme y tentadora cuando empiezas a buscar anuncios eróticos en el Internet. Pero cuando echas un vistazo más de cerca, resulta que los candidatos son muy reservados cuando se trata de asuntos personales. Por un lado , obviamente esto es entendible cuando se trata de una infidelidad, pero por otro lado esto puede llevar más tarde a ciertas decepciones y incluso puede ser peligroso.

Te diremos lo que hay que considerar cuando vas a tener una cita a través de un anuncio erótico- y cómo te puedes preparar para tu aventura erótica.

¿Qué tan alto es el riesgo cuando te encuentras con alguien a través de un anuncio erótico?

A menudo mucha gente preocupada piensa que teniendo citas "normales" corres menos riesgos. Sin embargo, el riesgo de un encuentro erótico muchas veces se subestima.

¿Por lo tanto, qué se debería tomar en cuenta?

1. Escoge un buen hotel para una cita a través de un anuncio erótico:

Cuando se trata de aventuras eróticas es bastante común y apropiado de encontrarse con su cita del anuncio erótico en un hotel. Seguramente usted no es el primer huésped que reserva allí una habitación para un encuentro erótico - el personal del hotel manejará su asunto de manera confidencial. Por otra parte, en un buen hotel siempre hay alguien, si surgen problemas.

2. Asegurate en caso de una cita a través de un anuncio erótico con dos móviles.

Si quieres o debes estar disponible en el momento que tienes una cita a través de un anuncio erótico, llévate un teléfono celular que suena y ponlo en un lugar visible y lo cual puede apagar luego. Sin embargo, el segundo teléfono es para emergencias. Lo debe ocultar, poner en silencio, pero lo dejas prendido. Así puedes hacer secretamente una llamada de emergencia, por si estuvieras en una situación crítica.

3. ¡Deja rastros cuando haces citas a través de anuncios eróticos!

A menudo, la lema es, sobre todo con respecto a parejas casadas, de no dejar rastros cuando haces una cita a través de anuncios eróticos. Sin embargo, los rastros pueden ser muy importantes si algo sale mal. Por ejemplo, platica con el personal del hotel, toma algunas fotos con tu teléfono de tu alrededor y de la habitación (incluso de tu pareja por si te lo permite). O deja una nota en la casa, adonde te fuiste. Esto ayudará luego de encontrarte, si algo ha salido mal.

4. Asegúrate en tu cita a través de anuncios eróticos con una clave:

Confiésate con una amigo o un amigo y acuerda una frase codificada y común para emergencias. Llama a tu amiga/amigo enterado cuando estés solo con tu cita. Una frase típica para emergencias podría ser: “¿Por favor, puedes checar si apagué la estufa? Si dices esta frase, básicamente es tocar alarma.

5. El uso de condones durante citas acordadas a través de anuncios eróticos:

Lleva siempre condones contigo cuando tienes una cita a través de anuncios eróticos - ¡y úsalos también! Tu pareja te puede decir mil veces que no tiene nada - quizás él mismo/ella misma todavía no tiene ni idea. El riesgo es demasiado grande. ¡Así que protégete y protege tu salud! Finalmente, la cosa más importante para una cita exitosa a través de anuncios eróticos:

Si algo te parece raro, cancela tu cita enseguida. ¡Siga tu instinto y olvida sin problemas toda cortesía y moderación.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
¡Cita a ciegas - pero seguro!
La nueva moda "Citas Cougar”
Guía para ser infiel
Contactos eróticos para mujeres en internet
Así funcionan las citas casuales en internet
Como encontrar contactos adultos exitosos en internet
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home