agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Busco hombre... en Internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-busco-hombre

Busco hombre...
Lo que las mujeres españolas realmente quieren

Hombres estéis atentos, esta es vuestra oportunidad! ¿No queréis saber que es lo que una soltera española busca en internet, cuando busca a un hombre?
Aquí os damos algunos trucos y consejos útiles.

¿Qué es lo que ponen las ladies en Google si les surge el deseo de acercarse al sexo opuesto? ¿Todas solamente quieren casarse, quieren mimos o buscan a un tío rico? O puede ser que ellas también buscan erotismo tangible?

Ningún hombre lo negaría: De alguna manera, las mujeres son y seguirán siendo un misterio eterno para él, con sus deseos, sueños y aspiraciones relacionados con él. ¿Qué es lo que una mujer realmente quiere, cuando teclea „busco hombre“? ¿Y cómo puedes averiguar si tu eres exactamente aquel tipo de hombre que una mujer tiene en mente cuando está en búsqueda del hombre adecuado? ¡Qué conveniente sería si pudieras prever un poco más a las damas!

Cuando comienzas a teclear en Google, el búscador te da opciones a lo que probablemente quieres encontrar. Cuando mujeres teclean algo como „busco hombre“, aparece una lista larga de opciones.

En nuestra pequeña prueba de Google se confirmó que las mujeres en principio parecen muy románticas, pero luego, cuando inician la búsqueda concreta, quieren directamente una relación erótica.

Palabras de búsqueda 1:
Busco hombre para matrimonio

Cosa muy clara, la mayoría de las búsquedas de las damas en Google, tipo „busco hombre“, está dirigida hacia una relación duradera. Por lo tanto, la mayoría de las mujeres en busca de un hombre las encontrarás en una Agencia Matrimonial. Nuestro consejo para el hombre soltero: Lee bien los perfiles. Si comienzan con "busco hombre" o algo parecido, en general ésto quiere decir que ella está buscando un hombre para una relación seria, quizás para un matrimonio futuro. Pués, pregúntate a tí mismo, si esto también es tu propio deseo, antes de ponerse en contacto con ésta lady.

Palabras de búsqueda 2:
Busco hombre para ciertas horas

¿Qué pueden aprender los hombres sobre el exitoso comienzo de una aventura excitante? En primer lugar las damas no van a escribir „busco hombre para follar“, sino teclean con un toque muy elegante „busco hombre para ciertas horas“. Para las damas el sonido hace la música. A una mujer le gusta lo discreto y tiende a usar un lenguaje indirecto. ¡Así que te recomendamos que, cuando vas a responder a un „busco hombre para ciertas horas“, mejor no uses palabrotas, incluso cuando se trata de una cita erótica! Aquí también cuenta: el caballero gana la carrera.

Palabras de búsqueda 3:
Busco hombre para una noche

La búsqueda de una aventura erótica se distingue mucho a la búsqueda de una relación seria, también por parte de las mujeres. Y es mejor saber de antemano si la mujer escribiendo "busco hombre para una noche" quiere una ralación con compromiso o sólo un breve encuentro erótico. A las damas que están buscando un hombre para una noche, las encontrarás en las Páginas Serias de Citas Eróticas.

Palabras de búsqueda 4:
Busco hombre con dinero

En la menoría de los casos, la búsqueda de un "hombre con dinero" es asociado con el deseo de sedentarismo, de crear una familia, futuro común y seguridad financiera. El otro 98 por ciento simplemente quiere tener una vida ociosa y gastar todo el dinero en compras ;-) Pués, deberías averiguar que es realmente el caso, y si la búsqueda en realidad hubiera tenido que ser: "Busco dinero, y adicionalmente tomo un hombre." Pero incluso existen Sitios de Encuentros Especializadas en Citas con Sugardaddies.

Conclusión

Dependiendo de lo que estás buscando como hombre soltero, sea la mujer para la vida, o la dama para ciertas horas: Utiliza los términos que usan las mujeres también en tu perfil. Integra los sueños de las mujeres en tus formulaciones: ¡son palabras mágicas! Por ejemplo, el título de tu perfil puede ser: "Busco mujer que desea un hombre para ciertas horas ..."

Por cierto, si Google recibe búsquedas que comienzan con: "busco hombre para ..." también te propone "... para mi madre", "... para mi amiga" o "... para mi primera vez".

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home