agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Así funcionan las citas casuales en internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-citas-casuales

Consejos para páginas de citas casuales:
¡Así funciona el sexo casual por internet!

Casual Dating (citas casuales) es la nueva palabra de moda que significa encuentros sexuales sin compromiso los cuales mayoritariamente se organizan atreves de internet.

Te enseñaremos como encontrar una página de citas casuales y los pasos que tienes que tener en cuenta para conseguir un éxito asegurado.

La comunidad homosexual masculina nos ha enseñado como funciona y ahora los heterosexuales les siguen los pasos. Las citas casuales cada vez están mas de moda, no es de extrañar ya que es discreto, fácil y divertido si se sabe cómo hacerlo de forma correcta.

Antes de nada al origen de la palabra: Casual Dating es el último eslabón de una cadena evolutiva. Al principio todo el mundo hablaba de Online-Dating, gente que se encontraba atreves del internet para flirtear o encontrar pareja. Pero siempre había usuarios que querían más que flirtear y menos en cuanto a pareja. Es gente que quiere tener encuentros sexuales sin compromisos, esa rama fue bautizada Adult-Dating.

El único problema era que la pornografía utilizaba estos sitios para sus propósitos comerciales y así fue creada la palabra Casual-Dating como categoría nueva. Dos personas sin intereses financieros quedan en un lugar X y hacen lo que anteriormente acordaron ni más ni menos.

La comunidad homosexual conoce desde hace mucho las citas casuales, incluso hay palabras clave, después de haberse citado de forma online al verse el dueño de la casa (si encentra atractivo a su pareja) pregunta si la persona quiere pasar, al responder si la persona puede pasar y entonces hacen....

También entre los heterosexuales una relación que no lleva a ninguna parte solamente por no sentirte solo o porque te importa demasiado la opinión de tu entorno – esto ya es pasado de moda. Y cada vez son más las mujeres las que prefieren citas sexuales a una relación fundamentalmente emocional.

Citas casuales:
Encontrar el sitio web adecuado

Lo primero es encontrar un portal adecuado, esto depende únicamente de ti: de tu edad, tus intereses, la importancia al anonimato, tu estado social etc...Antes de nada lee nuestro test de las páginas de citas casuales en el cual hemos hecho un listado de todos los servicios útiles.

Citas casuales:
Los 10 mejores consejos para su experiencia de citas casuales

Toma los siguientes consejos enserio para que toda esta historia de citas casuales sea una diversión en tu tiempo libre y no se convierta en una molestia.

Consejo en cuanto a citas casuales N°1
Asegúrate antes de nada lo que TU quieres y lo que NO!

Consejo en cuanto a citas casuales N°2
Dile a tu cita casual ANTES lo que esperas de ella y lo que NO.

Consejo en cuanto a citas casuales N°3
No hay ninguna obligación, solo hagas lo que realmente te apetece.

Consejo en cuanto a citas casuales N°4
Se legal, da igual con quien y donde quedes, pero trata a la otra persona de la misma forma que quieras ser tratado tu también.

Consejo en cuanto a citas casuales N°5
Deja las emociones fuera, citas casuales no suelen ser compatibles con el amor, si notas que te estás enamorando, rompe con todo el asunto.

Consejo en cuanto a citas casuales N°6
Piénsate siempre dos veces que información personal revelas, numero de móvil, dirección de e-mail son solo unos pocos de los datos que puedes desvelar y con los cuales se puede hacer mucho daño.

Consejo en cuanto a citas casuales N°7
No folles en casa, hay tantos sitios donde se puede hacer el sexo, no tiene porque ser tu hogar.

Consejo en cuanto a citas casuales N°8
Se flexible, si te lo estas pasando bien puedes perfectamente quedar una segundo o tercera vez siempre teniendo en cuenta el consejo N°5.

Consejo en cuanto a citas casuales N°9
Preservativos te protejen. ¿Sabes si tu cita casual tiene alguna enfermedad? ¿Quieres un hijo con tu cita casual?

Consejo en cuanto a citas casuales N°10
Disfrútalo, sexo malo es tan frecuente, diviértete con el bueno ;-)

Resumen:

Una conocida dijo una vez: "Tengo 30 años y estoy esperando mi príncipe azul, ¿Por qué no hacer que la espera sea algo más agradable? Hay un montón de mujeres que gracias a series como "Sex and the City" y revistas de mujeres, vean el tema de citas casuales como algo absolutamente cotidiano y los hombres de todas formas están abiertos al tema así que a pasarlo bien sin procrearse.

¡Addendum del año 2012: Hoy en día, los 2 Portales de Citas Casuales más grandes han superado el límite de 1 millón de registros!

Los mejores portales de citas casuales

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Como encontrar contactos adultos exitosos en internet
Contactos de sexo sin éxito?
¡Cita a ciegas - pero seguro!
La nueva moda "Citas Cougar”
Guía para ser infiel
Contactos eróticos para mujeres en internet
¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home