agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Mujeres maduras buscan hombres jóvenes y viceversa

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-citas-cougar

La nueva moda: "Citas Cougar”
Mujeres maduras buscan hombres jóvenes y viceversa

Los hay quienes piensan que las mujeres maduras no tienen posibilidades en el mercado de online-dating, pero eso no es cierto: Muchos hombres jóvenes se ponen a temblar pensando que una mujer segura de sí misma y con cierta experiencia y madurez les lleve al mundo del placer y sexo.

Hay temas de discusión online que se centran en "como seducir a una mujer madura" y ofrecen múltiples posibilidades... ¿En qué consiste el morbo de dejarse seducir por una mujer madura? La mayoría de las mujeres confiesan llegar al máximo expresionismo sexual a mitad o final de los treinta años. En esa edad han llegado a la cima de su experiencia en cuanto al sexo se trata y desean vivir su pasión con el hombre que se preste a ello.

Para todo aquel que prescinda del típico polvo cutre la experiencia con una mujer madura es exactamente lo que buscabas y de esta forma surge una nueva moda que mujeres en USA como Demi Moore o Madonna ya han demostrado y se la llama "Cougar Dating" – Citas Cougar.

Citas Cougar:
El porqué a los jóvenes les gusta seducir mujeres maduras

Mujeres que saben lo que quieren se presentan de forma totalmente diferente en una cita que las mujeres mas jóvenes: El juego preliminar empieza para ellas con la primera copa en el bar. En ese momento ya se le pone cachondo al amante con miraditas y flirteo hasta el momento de no poder aguantar más.

Mujeres maduras no pierden la calma en estos momentos pese a la excitación, dando así a su amante la sensación de seguridad hasta el momento de darle la vuelta a la tortilla para que no se pueda decir que mujeres mayores seducen sino ser seducido por una mujer mayor o madura.

Citas Cougar:
¿En qué lugares se encuentra mujeres maduras en el Online-Dating?

En los sitios de encuentros más conocidos las mujeres maduras pierden rápidamente el interés cuando chavalillos se les lanzan encima ya que la mayoría de ellas no se interesa por una aventura sexual con jóvenes. Hay que fijarse por ello con mucha atención en los perfiles de las mujeres y ver a cual le interesan las citas cougar.

Citas Cougar:
Mujeres maduras seducen en los mejores portales eróticos

El objetivo principal, cuando se trata de una mujer madura y de un joven, no se centra tanto en una relación duradera sino mas bien en una aventura sexual. Por ello tiene mucho sentido fijarse directamente en las mujeres maduras en los sitios de encuentros, si se trata de una cita casual.

Diferenciamos entre dos formas de juego en el mundillo erótico:
En los portales de Citas Cougar y Citas Casuales se te buscará una pareja que se asemeje a tus criterios de búsqueda. Por ello puedes directamente configurar la búsqueda para encontrar mujeres maduras.

En las páginas de encuentros casuales puedes buscar de entre miles de mujeres las que tengan más experiencia en el campo. Puede que haya incluso una sección dedicada a mujeres con experiencia. En las páginas de encuentros casuales el trato es más suelto y no tan sujeto a las leyes de privacidad.

Los mejores páginas para contactos de sexo.

Resumen:

Con un poco de esfuerzo por parte de uno mismo hoy día debería de resultar fácil encontrar una mujer madura vía internet y entonces ojo que están acostumbradas a que se las trate de forma caballerosa para lograr seducirlas.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
¡Cita a ciegas - pero seguro!
La nueva moda "Citas Cougar”
Contactos eróticos para mujeres en internet
Contactos de sexo sin éxito?
Guía para ser infiel
Seis reglas para anuncios eróticos
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home