agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: ¿Como encontrar un compañero de viaje?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-companero-viaje

¿Como encontrar un compañero de viaje?

¿Te gustaría viajar a algún sitio especial, pero no hay nadie que te compañe? ¿O no te apetece viajar solo, pero tus amigos no tienen tiempo? ¡Anda a buscar a un compañero de viaje en internet! Lo que tienes que tener en cuenta, leerás aquí.

Nuestra página Viajes para solteros podría ser un buen punto de partida para tu búsqueda: ahí encontrarás algunos enlaces a varias agencias de viajes elejidas que ofrecen viajes para solteros. A continuación, te damos unas recomendaciones útiles que te pueden ayudar a encontrar un compañero de viaje adecuado y a evitar los problemas más graves ya desde el principio.

  1. ¡Busca tu compañero de viaje en varias agencias!
    No es que las agencias de viajes que existen en internet y que te pueden ayudar a buscar un compañero de viaje sean unas pocas grandes – hay muchas pequeñas. Hay pocas agencias especializadas en viajes para solteros que tienen más que mil anuncios. Sólo hay que invertir un poco de tiempo y revisar varias agencias de viajes.
    Pero no hay problema, porque la mayoría de las agencias de viajes son gratis o solo cobran una tarifa para los datos de contactos. Además la búsqueda te puede inspirar y dar más ideas.

    Un buen ejemplo de un sitio de viajes individuales es couchsurfing.org.

  2. ¡Pon un anuncio tú mismo!
    Si no encuentras nada adecuado, podrías también poner un anuncio tú mismo y esperar con tranquilidad, quien se aventura a tu propuesta de viaje. Eso también es gratis en la mayoría de los portales.

  3. ¡Sé lo más flexible que pueda con respecto a tu compañero de viaje!
    Hemos encontrado muchos anuncios del tipo „Soy José (32) y quisiera viajar contigo desde el 27 de junio hasta el 19 de julio de Vietnam por Camboya a Tailandia. Sería bueno que hables tailandés, seas una mujer y tengas una mochila de la marca XY…“. Así no funcionará. Hay que formular el anuncio lo más flexible que pueda, para que se apliquen muchos viajeros y te puedas concentrar en el aspecto interpersonal.

  4. ¡Encuéntrate varias veces con tu compañero de viaje antes de partir!
    Vas a pasar varias semanas con alguien en un velero, una carpa o lo que sea. Deberías conocerle bien y averiguarte lo más que pueda sobre la persona. Una cita cortita para discutir la ruta de viaje no es suficiente. Visita a tu compañero futuro durante un fin de semana y ve que pasa. ¿El probable compañero de viaje es un pesado o un pedante? ¿Un planificador o un flojo? Te rompe los nervios o os llevais muy bien? Tendrías que averiguar todo eso antes de partir de viaje – por lo demás, todo resulta en un fiasco.

  5. El nivel del viaje y el financiamiento
    Como en un matrimonio el asunto fastidioso „dinero“ puede volverse rápidamente en el mayor tema de pelea. Hay que aclarar con su compañero de viaje lo siguiente:

  6. ¡Sé lo más flexible que pueda con respecto a tu compañero de viaje!
    Hemos encontrado muchos anuncios del tipo „Soy José (32) y quisiera viajar contigo desde el 27 de junio hasta el 19 de julio de Vietnam por Camboya a Tailandia. Sería bueno que hables tailandés, seas una mujer y tengas una mochila de la marca XY…“. Así no funcionará. Hay que formular el anuncio lo más flexible que pueda, para que se apliquen muchos viajeros y te puedas concentrar en el aspecto interpersonal.

  • Los presupuestos se parecen? Hay que tener en cuenta el presupuesto de transporte y alojamiento así como aquello de alimentación, de salir, actividades etc. Llegaís a un denominador común o estaís dispuestos a transiguir?

  • Os pareceís en la forma de manejar dinero? Estaís muy exactos o más relajados con el tema? De todos modos, tendreís que estar conforme para evitar conflictos!

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Consejos para viajar solo: seguridad, conocer gente, aspectos jurídicos
Viajes para singles: viajar solo con éxito
Porqué en vacaciones para solteros ante todo los asientos para mujeres son completos?
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home