agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Así encuentras contactos adultos en línea

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-contactos-adultos

Las reglas de oro para contactos adultos exitosos en Internet:
¿Buscas desesperadamente contactos adultos?

El llanto es grande, especialmente para los hombres que buscan una cita erótica en Internet.
A veces algunos, que han estado buscando una cita erótica en páginas de contacto, afirman que contactos adultos en internet son todos fingidos!”
¡No es cierto!

Las estadísticas demuestran lo contrario: no sólo hay hombres de verdad, sino también suficientes mujeres reales que buscan contactos adultos reales en la red. Esto no sólo indican una variedad de estudios en los últimos años, sino también estadísticas de usuarios de varios institutos de investigación o Google.

Regla de oro 1 para contactos adultos:
Si no funciona aquí, podría ser culpa tuya

“Hola chiquita caliente" es igual un tabú como la pregunta inicial: "¿Estas tan cachondo como yo?" o "¿Cuándo quedamos para f… de manera salvaje...?". Nuestro consejo: ¡Aplica un tono simpático y con estilo, jugar verbalmente todavía lo puedes hacer después!

Regla de oro 2 para contactos adultos:
En un principio, bajar el ritmo

"En la tranquilidad reside la fuerza." Este dicho sabio te sirve también en la búsqueda de contactos adultos apasionados. En los Sitios de Citas Casuales y Sitios de Infidelidades no sólo encuentras a mujeres profesionales con años de experiencia en citas adultos en internet.
Probablemente muchas mujeres optan por primera vez por hacer una cita real, después de haber recibido un correo simpático. Entonces, de vez en cuando, también deberías hablar de algunas cosas personales tuyas, por ejemplo acerca de lo que tienes que ofrecer además de tu mejor “cosa”.

Regla de oro 3 para contactos adultos:
Evitar formulaciones muy comunes

Aquí un consejo de experto, lo cual sobre todo los hombres se deberían tomar a pecho: A las mujeres les gusta un enfoque personal, y les encanta la sensación de ser única - aunque en realidad sabemos que todos (hombres y mujeres) preparamos algunas formulaciones estándar agradables y no inventamos el mundo de nuevo en cada mensaje ...

Algunos portales de contactos adultos o extraconyugales ofrecen algunas frases estándar que puedes usar en lugar de enviar un mensaje personal en un contacto inicial. Pero cuidado: nuestra experiencia en la prueba de contactos adultos es que estos mensajes estándar van directamente a la papelera...

Regla de oro 4 para contactos adultos:
Guardar discreción

Obvio que no quieres comprar algo a ciegas. Esto es tan cierto para los contactos adultos, así como para todos los demás servicios de citas en línea. ¡Pero no hay que pedir una foto ya en el primer mensaje!

Y deja que el otro decide cuando quiere enviar su número de teléfono, dirección o admitir su nombre real. Especialmente para hombres y mujeres en relaciones, la discreción sigue siendo la más alta prioridad, a la hora de buscar una aventura erótica extraconyugal.

Conclusión acerca del tema "contactos adultos":

¿Los mensajes que reciben nuestras mujeres de prueba son una cosa increíble... Así de nuevo nuestro llamamiento urgente a los señores entre vosotros: Echad un poco de ganas, entonces también va a funcionar esto con los contactos adultos en la red.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Contactos de sexo sin éxito?
¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
Así funcionan las citas casuales en internet
Guía para ser infiel
La nueva moda "Citas Cougar”
¡Cita a ciegas - pero seguro!
Seis reglas para anuncios eróticos
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home