agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteras: Cómo conseguir contactos eróticos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-contactos-eroticos

Contactos eróticos para mujeres en internet
Si, ellas también buscan sexo en la red, pero que sea exclusivo!

Queridas ladies, aquí una estadística que hace que los hombres se pongan verdes de envidia: Por un perfil de búsqueda de contactos eróticos de una mujer puede haber hasta 300 respuestas de hombres por semana!

El mundo de las citas en línea es hoy en día una forma totalmente legítima de conocer gente y relacionarte con ellas para buscar contactos eróticos. Con la gran variedad de usuarios que puedes encontrar en los sitios de contactos eróticos, Internet es el mejor lugar para conseguir contactos eróticos.

Y que hacen las mujeres, se quejan! Nosotros te vamos a enseñar cómo encontrar contactos eróticos serios dentro de ese infierno de respuestas.

Pues, como conseguir contactos eróticos: Imagínate una discoteca con 50 mujeres y 50 hombres. En ese escenario a una mujer se le intentan aproximar 3-4 hombres para flirtear con ella por noche. A un hombre solamente 0,2 veces. Pues, en internet esa proporción se dispara habiendo un 70% de hombres en busca de contactos eróticos y no es extraño que un hombre envía una docena de mails por minuto para abarcar más terreno.

Muchas mujeres deciden abandonar la búsqueda de contactos eróticos por parecer ahogarse en un mar de mensajes para una cita erótica, pero eso no tiene porque ser así. Con un poco de maña hay truqos para poder reducir la oferta de contactos eróticos a un numero aceptable y incluso aumentar la posibilidad de que entre ellas se encuentre algo que estabas buscando.

Regla de oro 2 para los contactos eróticos como deben de ser:
"No enseñar fotos demasiado rápido"

Claro que una mujer solo quiere que se la vea de su lado más sexy posible para así atraer al macho más potente y guapo, y conseguir muchos contactos eróticos. Pero no te extrañes si sólo pones fotos que te muestras de tu lado más lascivo, tu bandeja de entrada colapserá por ofertas de hombres en busca de fotos eróticas.

Por ello es preferible escoger fotos que te muestran de forma simpática para atraer hombres algo más selectivos y serios, o directamente no poner ninguna y aun así tendrás muchas ofertas de contactos eróticos.

Regla de oro 2 para los contactos eróticos como deben de ser:
"Reducir el margen de búsqueda"

Da igual si los hombres se quedan un poco flipados al ver que en tu perfil de contactos eróticos pones exactamente lo que estás buscando y lo que no. A muchos hombres les gusta ver que una mujer no se corta a la hora de expresar lo que le gusta.

Pero también hay muchos hombres que se espantarán al ver una postura tan firme por parte de una mujer. Pero seguramente no querías tener contactos eróticos con ese tipo de hombre.

Regla de oro 3 para los contactos eróticos como deben de ser:
"Reducir el margen de búsqueda"

Si, aún hablas directamente sobre lo que quieres y lo que no, hay demasiadas ofertas de hombres en búsqueda de contactos eróticos. Deberías considerar reducir el márgen de búsqueda especificando el área geográfico en el que buscas tus contactos eróticos como otros datos para reducir el número de posibles candidatos, como por ejemplo: edad, constitución, estado familiar ...

Regla de oro 4 para los contactos eróticos como deben de ser:
"Actuar en vez de reaccionar"

Si, pese a todo sigues molesta por encontrar 20 mensajes nuevos cada día, te aconsejamos tomar las riendas por su cuenta y ir en búsqueda tú, en vez de solamente esperar a ser encontrada. Mira en los perfiles de los hombres a ver si no encuentras algunos contactos eróticos de tu gusto.

Los hombres por norma no suelen recibir tanta correspondencia, por lo cual se alegran como enanos si una mujer activa se pone en contacto con ellos y suelen contestar al instante.

Resumen sobre contactos eróticos en la red:

Si estas molesta por recibir tantos mensajes inútiles en tu búsqueda de contactos eróticos, te aconsejamos sacar la foto de perfil, decir exáctamente lo que buscas y quizás ponerse manos a la obra y buscar tú misma en vez de dejar que una horda de idiotas intenten tontera contigo.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Contactos de sexo sin éxito?
¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
Así funcionan las citas casuales en internet
Guía para ser infiel
La nueva moda "Citas Cougar”
¡Cita a ciegas - pero seguro!
Seis reglas para anuncios eróticos
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home