agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Reglas para contactos de sexo

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-contactos-sexo

Búsqueda de contactos de sexo sin éxito?
Las reglas de oro para conseguir contactos de sexo en internet

Las quejas son varias, sobretodo viniendo de los hombres, cuando se trata de encontrar contactos de sexo vía internet.

Los hay incluso que afirman que todos los contactos de sexo son falsos, después de haber intentado encontrar alguno en varias páginas web, pues eso no es cierto.

Las estadísticas nos confirman que no solo hay hombres reales sino también mujeres en búsqueda de una aventura sexual en internet. No solo es demostrado este hecho por varias investigaciones que se han estado haciendo durante los años, sino también por las estadísticas de usuarios en empresas dedicadas a la investigación de mercado o google.

Por qué muchos hombres no se crean eso después de haber intentado en vano encontrar contactos de sexo? Al no ser capaces de establecer un contacto de sexo, le echan la culpa a los portales de contactos. Pero si tu no consigues un ligue en una discoteca tampoco es culpa del sitio...

Consejos para la búsqueda de contactos de sexo:

Regla de oro 1 para contactos de sexo:
Siempre ser amable

Ser caballeroso siempre queda bien, y un trato cortés con las damas nunca esta demás, eso no solo vale para la búsqueda de pareja estable sino también para contactos de sexo. Incluso si has marcado en tu perfil la sección de "dirty talking" no tienes que soltarle a la dama directamente todo su vocabulario pornográfico ni sobresaltarte a la hora de decir lo que quieres.

Frases como: "Hola cerdita cachonda" son un "no go" al igual que la pregunta inicial: ¿Estas tan cachonda como yo, cuando quedamos para f....?

Nuestro consejo: Utilizando un vocabulario cortés y amable - ya habrá tiempo para lo otro.

Regla de oro 2 para contactos de sexo:
Al principio ir despacio

"En la calma reside la fuerza". Tienes que ser consciente de que en las páginas de citas casuales, sitios de contactos sexuales y páginas de agencias de infidelidad te vas a encontrar con mucha gente que no tiene mucha experiencia en el campo.

Muchas de las mujeres deciden quedar después del primer mail, así que tómate tu tiempo y menciona dos o tres cualidades tuyas - aparte de tu pequeño amigo.

Regla de oro 3 para contactos de sexo:
No hacer comentarios chorra

Sobre todo los hombres han de saber que a las mujeres les gusta sentirse especial y única. Así que por qué no preparase algunas frases que den el pego aunque uno sabe perfectamente que no es del todo sincero, pero queda bien. Algunas páginas de contactos ofrecen frases hechas con las que poder iniciar un contacto pero por nuestra experiencia estadística esas suelen acabar en la papelera de reciclaje nada mas haberlas leído.

Regla de oro 4 para contactos de sexo:
Siempre ser discreto

Es una regla que vale tanto para contactos de sexo o para páginas de citas, no cometas el error de preguntar en el primer mensaje por una foto. Es bueno dejar que la otra persona decida por si misma cuando darle información privada como teléfono o direccion. Esto es fundamental en personas que tienes lazos en su vida privada, la discreción es la prioridad número uno.

Regla de oro 5 para contactos de sexo:
Utilizar las búsquedas avanzadas

No siempre tienen que ser los mismos sitios de encuentros de toda la vida. Ten la mente abierta para las novedades. Hay páginas que ofrecen portales de contactos, como es el caso de Zoosk. O sitios que combinan la búsqueda de pareja con una agencia de infidelidad, como Second Love o Ashley Madison. En esos sitios no es inusual que incluso los miembros de la sección más "seria" le echan un ojo a la sección de contactos de sexo.

O imagínate el follón que se arma alrededor de las mujeres más guapas en ciudades como Madrid o Barcelona... Sin embargo en una pequeña ciudad a 25km la cosa ya es distinto. Asi qué... porque no mirar ahí también.

Resumen:

La correspondencia que reciben las mujeres de los hombres a veces te deja con la boca abierta. Así que, señores de la creación, esfuérzense un poquito en ser cortés y amable y entonces la búsqueda de un contacto de sexo tendrá éxito.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Contactos eróticos para mujeres en internet
¡Atención! estafadores: ¡No caigas en la trampa de una agencia engañosa!
Guía para ser infiel
La nueva moda "Citas Cougar”
¡Cita a ciegas - pero seguro!
Así funcionan las citas casuales en internet
Seis reglas para anuncios eróticos
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home