agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: ligar en facebook - desde la idea original hasta las funciones sociales actuales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-ligar-facebook

Ligar en Facebook

¿Qué tan bien funciona la red social más popular del mundo para la búsqueda de pareja?
Ayuda, Facebook está en todas partes! En la red, en el bar, en la discoteca – en todas partes uno escucha y lee de Facebook. Queríamos saber - ¿funciona la mayor red social (más de 600 millones de perfiles!) también para la búsqueda de pareja?

¿Pues, funciona ligar en Facebook? De entrada la respuesta: Mas o menos...

Antes que nada, primero debes entender una cosa: Facebook fue fundado principalmente como un sitio de citas! Inventor, Mark Zuckerberg, un estudiante dispuesto de la universidad Harvard, pensó poder acercarse a través de ligar en Facebook con las mujeres más guapas de su universidad. Este “sencillo” proyecto tuvo tanta relevancia que poco a poco se unieron más personas externas a Harvard. Ahora Facebook se ha traducido a 70 idiomas diferentes y puede acceder todo aquel que posee una cuenta de e-mail.

¿Y ligar en Facebook? Lo que sí es seguro es que para los jóvenes, Facebook es la nueva discoteca, el nuevo bar o simplemente ese lugar para tener un encuentro con alguién deseado. Ligar en Facebook es hasta incluso mucho más fácil que en un bar o discoteca.

Para saber cuanto se ha salvado de la idea original dentro de las funciones sociales actuales de Facebook, echa un vistazo a las siguientes líneas.

Ligar en Facebook:
1. Mantenerse en contacto con Facebook

En Facebook amigos y conocidos se mantienen en contacto - tanto a nivel nacional como internacional. Cuando en el pasado intercambiamos números de teléfono en la discoteca, en la actualidad basta el perfil de Facebook.

De esta manera, es fácil mantener el contacto con un conocido de una fiesta o de vacaciones. Después de todo, la mayoría de los usuarios usan sus nombres reales en Facebook, también para ligar en la red social. Como mencionamos, el enfoque está en „estar en contacto“-no tanto en hacer nuevos contactos o ligar directamente. Por otro lado usted tiene la oportunidad única de reactivar contacto con amigos de la escuela y conocidos de vacaciones.

Ligar en Facebook:
2. Ligar activamente en Facebook

Definitivamente, hay solteros que quieren ligar a través de Facebook con potenciales parejas. Este tipo de ligar en Facebook no es muy común dentro la comunidad, y la respuesta no es siempre mutua. Debido a que en Facebook en realidad se trata de "mantener el contacto" y no de „encontrar nuevas personas“. Sólo aquellos que tienen una idea inicial muy buena lo deberían intentar...

Ligar en Facebook:
3. Aplicaciones de Facebook para ligar

Hoy en día hay varios programas lindos complementarios disponibles en todo el mundo, que están diseñadas específicamente para las ligar en facebook, o sea a través de un app de facebook. El número 1 fue durante mucho tiempo Zoosk (mediados de 2010 más de 50 millones de usuarios). Ahora Badoo se convirtió en el líder (más de 100 millones de miembros, pero no sólo solteros). Asimismo el portal inglés de evaluación de fotos "areyouinterested?" es popular.

También para el área de habla hispana, hay una serie de sitios para ligar en Facebook, que han estado apareciendo en la prensa. Sin embargo, hasta ahora, todavía ninguna ha conseguido de tener mucho éxito. Y lo que encontramos con una mirada más cercana, es lo siguiente: No son verdaderas aplicaciones de Facebook, sino servicios de citas en realidad bastante tradicionales que quieren aparecer un poco como Facebook:

  • A menudo en Facebook solo hay una página de inicio, si haces clic en este, terminas de nuevo en un simple portal de Internet.
  • Nivel 2: El registro y el inicio de sesión se verá facilitado por el hecho que uno se puede registrar rápidamente con sus datos de registro de Facebook.
  • O la „aplicación de ligar de Facebook“ en realidad sólo utiliza el marketing viral, por ejemplo en que todos los amigos se informan, cuando uno hace algo en el portal de citas. Esta idea tuvo su gran éxito en el juego de Farmville, cuando se anunciaron miles de millones de notificaciones como "Karl ha comprado una vaca nueva" en los muros.

"Como ligar en Facebook - la conclusión

Para mantener contactos internacionales, Facebook es el Ferrari. Ya sea en España, Italia, Alemania o en Haití - Facebook conecta todo el mundo con unos pocos clics.
Pero para la búsqueda directa de parejas Facebook mas bien es un tractor. Tal vez uno también consigue lo que anhela, pero no tan rápido y cómodo.
Especialistas de citas como eDarling, parship o be2 logran mejores resultados, y te llevarán más rápido a tu destino.
Arranqua el motor!

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

¿Funciona encontrar pareja online? Primeros resultados de estudios de mercado
¿Cómo encuentro un sitio de encuentros gratis en internet?
Búsqueda de pareja en internet: ¡No te desanimes desde el comienzo!
Como ligar en internet y encontrar el alma gemela
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home