agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Ligar en internet o como encontrar el alma gemela en los sitios de encuentros

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-ligar-internet-alma-gemela

La exitosa toma de contacto en los sitios de encuentros o como
encontrar el alma gemela en internet

Te has inscrito en un sitio de encuentros y ahora quieres comenzar a ligar en internet.

En este artículo te damos algunos consejos útiles que aumentarán drásticamente tus oportunidades de encontrar el alma gemela en internet.

De antemano: Si quieres ligar en internet, piensa en lo siguiente: Un soltero que te quiere contactar, primero estudiará tu anuncio de contacto. Por eso, tienes que esforzarte en la creación y el diseño de tu perfil.
Los consejos sobre este tema encuentras en otro artículo: Como crear un buen anuncio personal.

Si has encontrado a alguien cuyo anuncio de contacto te interesa y a quien te gusta contactar, al escribir tu email tienes que tener en cuenta tres aspectos importantes para aumentar tus oportunidades:

  • ¡Establezca confianza y despierta el interés de la persona que quieres contactar!

  • ¡Preséntate de manera abierta y honesta para que el soltero contactado se puede formar una buena idea de tí!

  • ¡Trata de ponerte en la misma onda!

Es bastante fácil de comunicar con un soltero en la misma onda. Examina exactamente el estilo del perfil elegido y escribe tu respuesta en estilo similar.

Si el perfil está escrito de manera breve, hay que responder también de manera corta y precisa. Si el elegido / la elegida se decribe de manera detallada, preséntate también de manera amplia. ¿Tenéis las mismas aficiones, intereses, actitudes, valores o pasiones? Es una oportunidad excelente mencionarlas para crear confianza y mostrar que se comparte las ideas y los deseos del otro.

Ligar en internet – consejo N° 1:
¡Da piropos!

¿A quien no les gustan los piropos? Si alguien escribe en su perfil algo que te guste o que te impresione, hazle saber. Es mejor que se refiere al escrito y no sólo a la foto. Piropos como los siguientes tienen una garantía de 100% de ser borrados : "Cuando abrí tu perfil y te vi, casí me caí de la silla. Tu eres una bomba. Tienes una cara maravillosa y una figura super chula. Especialmente tus orejas son increíbles, tu eres mi alma gemela....” ¡Al principio, por favor, no pide demasiado a alguien! Mucho mejor es lo siguiente: "Me ha fascinado inmediatamente que tenemos casí los mismos intereses. Pasa rara vez que uno se interesa también por el arte cerámica del sureste asiático del siglo XVII."

Para ligar en internet – consejo N° 2:
¡Sé positivo!

Tu primer email seguramente no es el momento adecuado para abrir tu corazón y molestar a otros solteros con tus problemas. Pues, cuidado con tal comienzo: "De momento, estoy muy frustrada porque todo en mi vida falla. Perdí mi trabajo el mes pasado y poco después tenía un psoriasis increíble por el estrés. Ahora, todo sale mal. Por eso, me alegría recibir noticias tuyas. Quizás tu seas mi alma gemela que me salve de este triste valle de lágrimas..." Probablemente, vas a andar solo en el futuro...

Ligar en internet – regla N° 3:
¡Por favor, no critica!

Algunos sabelotodos piensan que parecen muy educados, inteligentes y chulos si critican su interlocutor. Te señalan errores gramaticales en tu perfil y te corrigen la ortografía. ¡Qué buena idea! Hazte profesor - pero así no encontrarás nunca tu alma gemela. También frases como los siguientes no te ayudarán a encontrar tu alma gemela: "De veras me gustas mucho, pero porque te gusta tocar la flauta dulce? No hay un instrumento más tonto. Sobre todo, tienes que eliminar tus gatos en el caso de que algún día vayamos a vivir juntos. Yo odio a estos animales.“ De alguna manera tienes razón, pero así estamos seguros que no vas a llamar la empresa para tu traslado.

Ligar en internet – consejo N° 4:
¡Mentiras son indeseables!

Escribe de una manera seria, pero no tan formal como en una solicitud de trabajo. Sé honesto y no exagera. No hable de tu Porsche cuando ya en la primera cita busques la mujer con tu Seat Ibiza. Apuesto que no entre. Desde el principio, sé tú mismo. Es muy fácil mentir en la red, pero con el tiempo… la mentira duele. A más tardar en el primer encuentro la verdad sale a la luz. A los solteros que se hacen pasar por una persona completamente diferente recomendamos no gastar el dinero en un anuncio de contacto sino en un buen psiquiatra. Además ten en cuenta: Si constatas en una cita que alguien ha inventado todo, protege a otros usuarios contra las mismas experiencias y informa tu sitio de encuentro sobre esta persona. Se elimina a estas personas en seguida del base de datos.

Como ligar en internet – consejo N° 5:
¡Muestra autoconfianza y autoironía!

Aunque te advertamos contra tanta sobreestimación y arrogancia, no peca de modesto. Quizás tengas algunas debilidades, pero seguramente tienes muchas cualidades buenas y positivas que te hacen fascinante y interesante para tu alma gemela. ¡Cree en ti mismo! Además, te recomendamos para ligar en internet: muestra tu humor. Esto siempre es útil para relajar la tensión al principio. Y gusta mucho a los demás, si se puede reír de sí mismo.

Ligar en internet – regla N° 6:
¡No risk, no fun!

Un aspecto importante al final para ligar en internet: Muchos solteros meditan mucho tiempo si deben contactar a alguien quien les gusta. Creen que no tengan una oportunidad con la persona. ¿Porqué hesitar? ¿Qué es lo peor lo que puede pasar? Que la persona no se interese en ti como pareja o que no sea tu alma gemela. Bueno, eso pasa. ¿Y qué? Eliges al próximo candidato.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

¿Funciona encontrar pareja online? Primeros resultados de estudios de mercado
¿Cómo encuentro un sitio de encuentros gratis en internet?
Búsqueda de pareja en internet: ¡No te desanimes desde el comienzo!
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home