Urgentemente hay que revisar aquellos portales en que la inscripción requería pagar cuotas mensuales, ya que seguramente utilizas la opción de un contrato sin fin. Sea este el caso, cancela inmediatamente tu contrato!
Si te sientes inseguro respecto de esta pregunta, debes seguir nuestros consejos como un indicador del camino a seguir y en ningún modo como una formula que se pueda utilizar para todo: El mejor momento para hacerlo es aquel en que tú te sientas preparado para hacerlo!
Has encontrado tu media naranja:
¿Debo controlar a mi media naranja?
La angustia de que la pareja ideal siga con la búsqueda de pareja en los sitios de encuentros en internet y de que haga nuevas citas, esta cerca.
En la relación de una pareja una “dosis sana” de celos es necesaria. Pero piensa bien si es que no estás coartando a tu pareja y dándole la sensación de desconfianza al espiarla y controlarla.
En general, aquí nos referimos a que entre las parejas se debiera mostrar confianza mutua, de manera tal que no se tengan que “controlar” constantemente. Aunque en la vida alguna vez hayan tenido mala suerte…
Has encontrado tu media naranja:
¿Qué hago con mis datos en los portales de solteros?
Totalmente independiente de los “aspectos morales” que hasta ahora hemos mencionado, debieras borrar por razones totalmente pragmáticas tu perfil en las portales de solteros cuando has encontrado tu media naranja y ya no los necesites más:
- ¿Quién sabe dónde irán a parar tus datos en los próximos 5-10 años? Tal vez no puedas ser electo como presidente por haber sido publicada una foto en que „el candidato a la presidencia que está casado busca pareja en internet”.
- Seguramente ya no tienes ganas de seguir recibiendo enervantes propuestas de citas de usuarios/as insistentes y emails de marketing con “interesante nuevo perfil cerca de ti”.
- Ahórrale enamorarse de tus datos a aquellos que todavía buscan la pareja ideal!
Has encontrado tu media naranja:
¿Qué es lo que ocurre con las mensualidades ya pagadas en los portales online?
Pues te pasaste de tontorrón: Si te inscribiste como socio Premium por 6 meses – y ya después de dos semanas de búsqueda paraste por falta de esperanzas.
Pues simplemente cambia tu perfil de búsqueda: de „buscar la pareja ideal“ a "buscar un affaire"...
Eso fue una broma! Una idea creativa: Regálale el acceso de tu inscripción Premium a alguno de tu grupo de conocidos con falta de amores!
Otra alternativa es dirigirse al servicio d atención a clientes y preguntar si se puede “congelar” por un tiempo la inscripción ;-)
Has encontrado tu media naranja:
Nuestra recomendación para una salida digna de los sitios de encuentros:
Si estas dispuesto a salir de las bolsas de solteros debido al encuentro de la media naranja, pues prepara una noche romántica bajo el lema “Como prueba de confianza borramos hoy todos nuestros perfiles de solteros de la web!” - tal vez con una rica cena bajo la luz de las velas.
Siéntate con tu media naranja delante del ordenador y busca todas tus “reliquias” de la época de la búsqueda de pareja online– de seguro habrá algo para reir – y borren juntos todas sus cuentas en los sitios de encuentros.
De esta manera el dar lugar a dudas y secretos serán borrados. Esto te dará no sólo a ti seguridad sino también a tu pareja y lograrán una buena base de confianza mutua para la relación!