agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Consejos para solteros: Cómo encontrar un buen sitio de encuentros gratis en internet. ¿O es mejor pagar?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-sitio-encuentros-gratis

¿Como encontrar un buen sitio de encuentros gratis en internet?

Los sitios de encuentros online brotan como setas. Poniendo en google „busco pareja“ aparecen 1.6 millones de resultados.

Todos los días revisamos los distintos sitios de encuentros, agencias matrimoniales, etc. Muchas veces son copias baratas de los portales originales, hay ‚fakes’, anuncios falsos y el banco de datos no funciona bien.

Sin embargo, de vez en cuando encontramos el uno u otro sitio de encuentros excelente. Con respecto a este aspecto, los usuarios nos preguntan siempre lo mismo:

¿No hay un sitio de encuentros totalmente gratis?

La respuesta es: "Si y no – hay algunos sitios de encuentros, que estén gratis parcialmente."

Intentamos de aclarar este mensaje nebuloso:

  • En cuanto a la técnica, un buen sitio de encuentros hoy en día tiene que realizar mucho para satisfacer a los usuarios exigentes. La función "¿Quién está online?" ya es estándar, y los solteros anhelan un filtro contra admiradores no deseados… La lista „must have“ es larga y se alarga cada vez más.
  • Además un conocimiento de marketing es necesario para que la comunidad de solteros se establezca en este sitio de encuentros. Caras nuevas – especialmente en la región tuya – son „el aquel“ de un sitio de encuentros!
  • Si cumple con todo eso y la página web tiene mucha clientela, también hay que ‚prestar atención al cliente’. Hay que controlar miles de inscripciones, revisar preguntas y quejas y a la vez hay que mudarse a un nuevo servidor, porque el otro ya no sirve en períodos de carga fuerte...

Sitios de encuentros gratis:
¡Todo eso significa costos más elevados para el dueño de la página web!

¿Y como compensar estos costos?

No se puede financiar un sitio de encuentros solamente a través de publicidad. Además, aparte de esto, los usuarios no se mostrarían entusiasmados a la vista de tantos banners de publicidad y ventanas emergentes.

Algunos editoriales, emisoras de televisión y portales online ofrecieron además su propio sitio de encuentros para ganar y fidelizar clientes. Algún día estas páginas ya no tenían dinero para ofrecer funciones razonables, seguridad, soporte, problemas de protección de menores y: desaparecieron tan rápido como aparecieron.

Sitios de encuentros gratis:
Los sitios de encuentros - parcialmente gratuitos

Algunos portales buenísimos tienen ofertas parcialmente gratis. Como cliente potencial puedes husmear por los anuncios de contactos, mirar los perfiles y poner tu propio anuncio en la red. En el uno u otro sitio de encuentros puedes incluso responder cuando alguién te escribe.

Si te gusta algún sitio de encuentros y quieres ponerte en contacto con otros solteros, en general puedes solicitar la membresía, que te facilita el acceso a una variedad de peculiaridades y servicios: como los chats 1:1, información por sms, mejor colocación de tu anuncio, etc.

Estas peculiaridades varian de portal a portal. Fíjate en nuestro análisis de Portales de anuncios de contactos

Sitios de encuentros gratis:
¡El que no quiere pagar tiene que olvidar rápidamente a un sitio de encuentros!

También vale el argumento, que el interés de un soltero es mucho más serio y duradero cuando pague. Cuando escribes a alguién que solamente por aburrimiento puso su perfil como ‚sexyjorge007’ en un portal de anuncios de contactos, vas a tener que esperar mucho tiempo a la respuesta, porque Jorge nunca volverá a registrarse.

El hecho de que el dueño de un sitio de encuentros tenga que invertir mucho dinero en marketing, tecnología, seguridad y recursos humanos para resistir en el mercado y atender a sus cientos de miles clientes solteros. Eso es casí imposible, sólo a través de la cuota de los miembros.

¡Si hay una excepción de la regla, avísanos!

critica@sitios-encuentros.es

Aii, una excepción se nos entra: un sitio de encuentros, que - debido por su grupo destinatario (madres solteros, singles minusválidos, solteros cristianos etc.) - tiene un gasto razonable. Aquí encontrarás la una u otra página excelente, que - dentro de sus posibilidades y con mucho idealismo - realiza algo espectacular. Estos portales encontrarás en nuestra sección Portales de contactos especiales

Tu opinión nos importa!

Este artículo sobre online dating te sirvió? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es

Artículos similares:

¿Funciona encontrar pareja online? Primeros resultados de estudios de mercado
¿Portal de anuncios de contacto o agencia matrimonial?
Búsqueda de pareja en internet: ¡No te desanimes desde el comienzo!
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home