agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Viajar solo: Información sobre viajes para solteros

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-todo-sobre-viajes-viaje-para-solteros

Todo lo que tienes que saber sobre un viaje para solteros, la relación calidad-precio y el tour operador

Es muy difícil encontrar un verdadero viaje para solteros. Pon „viaje - soltero“ en google y ya verás. Sale un montón de viajes organizados usuales, dónde podrás reservar una habitación sencilla con un recargo. 

Lee aquí lo que caracteriza un verdadero viaje para solteros y cuáles son los costos:

Un verdadero viaje para solteros se distingue en dos puntos de un viaje organizado, que de alguna forma sea „adecuado para solteros“: 

  • El tour operador asegura una participación equilibrada de mujeres y hombres. Quiere decir que determina por ejemplo que habrá 20 puestos para mujeres - y 20 para hombres. Cuando los puestos para mujeres estén completos, no aceptará más reservas de mujeres. Y al revés. Poco antes del viaje rellenará los puestos libres, por ejemplo por medio de una rebaja. 

  • El tour operador organiza un programa chulo, que ayuda al grupo a conocerse: por ejemplo excursiones, cenas de solteros y fiestas. Siempre un profesional acompaña al grupo, que organiza los eventos en el lugar destinatario y se ocupa de todo. 

A dónde va tu viaje para solteros, depende de tí mismo. Hay viajes de fines de semana, viajes a ciudades, viajes a vela, viajes de esquí, viajes cruceros, etc. 

¿Quién organiza verdaderos viajes para solteros? 

Ya ves: La organización de un viaje para solteros es un poco más exigente y arriesgado que la de un viaje organizado. Por esta razón, hasta ahora solo habían unos pocos tour operadores especializados que se atrevieron a realizar este tipo de viaje. 

El problema más grave para ellos es: ¿Dónde conseguir solteros? El internet está lleno de „falsos“ viajes para solteros y es muy difícil para los clientes solteros encontrar los pocos especialistas. Y también es difícil de imponerse contra las grandes agencias de viajes. 

Mientras tanto hay un camino totalmente nuevo para vender un viaje para solteros: por medio de los sitios de encuentros para encontrar pareja en internet. Ahí se juntan unos 100.000 solteros, justo el grupo destinatario para verdaderos viajes para solteros! Por esta razón, cada vez más sitios de encuentros ofrecen viajes para solteros para sus miembros. 

Lo que pasa es que de momento la mayoría de los sitios de encuentros para encontrar pareja en internet se encuentran en la fase de planificación y prueba. Como mencionado antes: organizar y ofrecer un programa profesional y encontrar guías expertos no es fácil. En unos años habrá verdaderos viajes para solteros como gotas en el mar. De momento es un producto que escasea. Los pocos que hay, los encontrarás en nuestro test de viajes para solteros.

Presta atención a que el viaje para solteros no es organizado solo por el sitio de encuentros, sino que colabora con un tour operador de renombre (para vuelo, hotel etc.) y sólo crea la plusvalía de un verdadero viaje para solteros! 

Cuánto cuesta un verdadero viaje para solteros?

Como con cada viaje „común“ la horquilla de precios es grande, también con viajes para solteros. Depende de lo que quieres hacer. El nivel de precios de un viaje para solteros es un poco más alto que el nivel de un viaje „común“, porque siempre se necesita un guía experto y la oferta contiene varias actividades. Pero ninguna de las ofertas revisadas nos pareció demasiado cara. Cuenta con un recargo de 10 % a 20 %. 

Pero actualmente se perfilan dos tendencias: 

Todo lo que tienes que tener en cuenta en la selección y planificación de viajes para solteros, y como tu maximizas tu diversión durante las vacaciones, te hemos compilado en el artículo Viajar solo con éxito.

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Porqué en vacaciones para solteros ante todo los asientos para mujeres son completos?
Consejos para viajar solo: seguridad, conocer gente, aspectos jurídicos
¿Como encontrar un compañero de viaje?
Viajes para singles: viajar solo con éxito
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home