agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Vacaciones para solteros: Porqué ante todo los asientos para mujeres son completos?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo consejos-vacaciones-para-solteros-mujer-mujeres

En vacaciones para solteros ante todo los asientos para mujeres son completos - porqué?

Ultimamente la relación se ha mejorado mucho, pero todavía es que los hombres tienden conformar la mayoría de las personas que se inscriben online en portales de dating, sitios de encuentros, agencias matrimoniales etc...

Raramente las agencias de vacaciones para solteros tienen el problema opuesto: a diferencia de las mujeres, los hombres no atreven reservar vacaciones para solteros o lo hacen a última hora.

Al empezar con la investigación sobre agencias de vacaciones para solteros, en muchos casos nos ofrecieron participar en sus vacaciones para solteros. 

Lo consideramos muy amable - y sorprendente a la vez! Al investigar intensivamente averiguamos el porque de esta largueza. Nos iban a hacer los sustitutos y ocupar los asientos libres. 

Para la comprensión: El principio fundamental de un buen viaje para singles es siempre lo mismo – no importa si se trata de un fin de semana largo o de un crucero: 

  • La agencia de vacaciones para solteros planeará un número fijo de asientos – el mismo número para cada sexo – y 6 meses a 1 año antes de la partida publicará el programa y la fecha del viaje. 

  • De ahí recibe reservas. En cuanto el contigente (de asientos) para mujeres esté acabado, solo aceptará reservas de hombres. 

  • Poco antes de la partida la agencia ocupará los últimos asientos para que la relación entre hombres y mujeres sea igual. 

Según dicen los expertos de vacaciones para solteros, los asientos para mujeres siempre estan agotados dentro de poco, mientras los asientos para hombres quedan libres y las agencias los tienen que ocupar a última hora. 

Pero porque es así? La gerente de datingcafe.de, un sitio de encuentros online de Alemania, nos explicó éste fenómeno:

  • Sobre todo hay que saber que en internet hombres y mujeres actuan diferente. Los hombres navegan de forma „fast food“: prefieren mirar anuncios y fotos y ligar dónde pueda – sin pagar más que necesario. Al contrario las mujeres estan dispuestas a dedicarse a un tema complejo como lo de vacaciones para solteros y pagar un precio adecuado para una oferta interesante. Además los hombres se concentran demasiado en el aspecto de conocer y ligar con chicas. 

  • En cambio las mujeres ponen en primer plano el tema de un viaje agradable con gente congenial. Son más relajadas con eso.  

Nuestro resultado: hombres, sed valiente! Relájate! Hazlo como lo hacen las mujeres! Y convence a un amigo para que te acompañe. Y no hagas la reserva a última hora – asi es mucho mas fácil para todos ;-)!!

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

Artículos similares:

Consejos para viajar solo: seguridad, conocer gente, aspectos jurídicos
¿Como encontrar un compañero de viaje?
Viajes para singles: viajar solo con éxito
Todo lo que tienes que saber sobre un viaje para solteros
Todos los consejos para solteros

» Inicio     » Home