agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Adult Friend Finder - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Andrew Conru

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Andrew Conru

Entrevista exclusiva con:

Andrew Conru

Fundador de Adult Friend Finder

Realizada el: 13. Julio 2008

» Ir al análisis detallado de Adult Friend Finder
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


Sitios-encuentros.es se va de gira. Destino: ¡California! Aquí nos encontramos con Andrew Conru, fundador de Adult Friend Finder, la mayor plataforma del mundo para los encuentros de sexo.

Sr. Conru, ¿ha creado la mejor página de contactos del mundo?

(Risas) Cómo debo responder inteligentemente a esta pregunta. Vamos a ponerlo de esta manera: Adult Friend Finder busca numéricamente su pareja en este planeta.

¿Cuál es la receta del éxito?

Adult Friend Finder le ofrece a cada uno lo que busca. Un heterosexual encuentra una pareja también hetera, así como un gay, o una lesbiana. La gente viene con sus deseos y fantasías y Adult Friend Finder les ofrece la plataforma online adecuada.

Al principio empezó todo como algo muy pequeño...

Sí, el desarrollo ha sido increíble. Nuestra gran ventaja fue que fuimos los primeros. En 1994 fundé “WebPersonals.com“, la primera web de anuncios personales. En 1996, fundé Friendfinder.com, que finalmente se convirtió en Adult Friend Finder. Rápidamente nos dimos cuenta que la gente no quería subir sólo las imágenes de su cara, sino que también, querían subir fotos de su pene o los senos. Se creó un gran interés en los encuentros de sexo!

¿Cuántos miembros de Adult Friend Finder hay hoy en España y en el resto del mundo?

En España, Adult Friend Finder tiene ahora más de 1,5 millones de miembros. En el resto del mundo tenemos registrados más de 35 millones de usuarios en nuestro sitio.

En total, todos los portales de la empresa FriendFinder.Inc tienen más de 230 millones de miembros ...

Puedo confirmarlo.

¿Está usted aun interesado en tales números?

Por supuesto, para mí los números ya no son tan importantes como al principio, cuando tenía esa responsabilidad. Desde la venta de “Penthouse“ veo todo esto sólo desde la distancia. Sin embargo, es agradable ver el continuo énfasis que se pone en las características que han hecho crecer a Adult Friend Finder.

¿Cuáles son esas características? ¿Qué ha hecho crecer a Adult Friend Finder?

Hemos puesto mucho énfasis desde el primer día en el anonimato y flexibilidad. Cualquier usuario que se registra en Adult Friend Finder puede estar seguro de que sus datos personales e imágenes sólo van a ser enviadas a la persona a la que están destinados. Además, siempre hemos tenido los ojos bien abiertos ante las necesidades de las personas. Cuando nos damos cuenta de que hay un mercado para algo, hemos dado ese producto a nuestros usuarios.

¿Lo haría hoy nuevamente de la misma manera?

Sin lugar a dudas.

¿Cómo valora el papel del mercado español hoy?

España tiene alrededor de 40 millones de habitantes y por lo tanto, naturalmente, es un mercado serio. Pero para ser honesto, ahora no importa si una persona se registra en Italia, Brasil o España. En la era de Internet, el lugar de registro sólo desempeña un rol menor.

Hablando de “rol“,  sea honesto: ¿Qué papel tiene Adult Friend Finder en su vida amorosa? ¿Alguna vez ha utilizado el sitio para fines privados?

(Risas) Incluso si lo hubiera utilizado, no te lo diría. La discreción era y es algo que está ante todo.

Le damos las gracias por esta entrevista! Con los mejores deseos para el futuro!



Adult Friend Finder screen

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

AdultFriendFinder - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home