agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Be2.es - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Dr. Robert Wuttke

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Dr. Robert Wuttke

Entrevista exclusiva con:

Dr. Robert Wuttke

Fundador de be2

Realizada el: 23. Febrero 2009

» Ir al análisis detallado de Be2.es
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


El Dr. Robert Wuttke puede estar orgulloso de sí mismo. Es el fundador de be2 , una agencia de citas en línea, que ha alcanzado mucho éxito. Con más de 13 millones de miembros en más de 30 países be2 es uno de los grandes portales de encuentros. Solo en la sede central de la compañía, trabajan unos 250 empleados. Nos reunimos con Wuttke, para una entrevista.

Dr. Wuttke, ¿por qué estableció be2?

Quiero responder a esa pregunta con otra pregunta. ¿Hay algo mejor que unir a las personas que de otra manera nunca se han conocido?

Eso suena comprensible. Pero son pocos los que piensan así. ¿Por qué establecer un servicio de citas online como be2?  

La sociología, es decir, la ciencia de los seres humanos que conviven juntos, siempre me ha fascinado. Tal es así que tengo una de mis dos tesis doctorales (Nota del editor: el doctor Wuttke también hizo la tesis doctoral en historia), escrita en Sociología. Después de varias experiencias profesionales en los medios de comunicación y en el sector online, tenía el know-how necesario para crear be2.

¿Qué hace tan especial be2?

Somos una empresa muy respetable que ofrece a los miembros un servicios de primera calidad por el dinero que pagan. Nuestro objetivo es reunir a toda pareja que tenga una gran oportunidad de ser feliz a largo plazo. Utilizamos un test de personalidad propio muy detallado. Así podemos ver quién es compatible con quién. De este modo, el número de citas “fallidas“ se puede reducir. También los comentarios de los miembros de be2 en todo el mundo son muy positivos.

¿En que partes del mundo se encuentra be2 ahora? 

Uuh. Siempre es difícil responder a esta pregunta, sin olvidarse de un país. En general, estamos representados en 36 países, seis continentes ahora. Las páginas de los últimos países que hemos publicado en Internet fueron: Ucrania, Bélgica, Sudáfrica, Portugal, Croacia, República Checa, Filipinas y Hong Kong.

¿Cómo puede asegurarse un miembro en España de que no es insignificante?

Tenemos aproximadamente 250 empleados que cuidan con gran esmero a todos los miembros de be2. Por supuesto, también hay personas que son responsables únicamente de ciertos países. Esto se aplica también a España. Sabemos que los miembros satisfechos son la mejor publicidad.

¿Tiene algunas otras metas o be2 ya ha alcanzado casi todo?

Por supuesto, que todavía tenemos metas por alcanzar. Queremos, sobre todo, mejorar nuestro servicio. Esa es nuestra máxima prioridad. Además nuestro objetivo es agregar páginas de otros países nuevos y hacer un buen trabajo uniendo a nuestros miembros a nuestra marca, aunque eso suene gracioso en el mundo de los portales de encuentros. Naturalmente, en los países donde ya tenemos portales, queremos ser la primera agencia matrimonial.

¿Por qué juegan los perfiles de personalidad de be2 un papel tan importante?

Estos perfiles nos ayudan a dar a la comunidad lo que están buscando. Cada usuario de Internet tiene diferentes ideas y necesidades. Todo el mundo está buscando a alguien para una relación a largo plazo. Utilizando los datos de estos perfiles, se pueden comparar un montón de criterios de exclusión y, por tanto evitar la frustración de nuestros miembros a tiempo.

¿Qué le gustaría mejorar?

Principalmente, queremos mejorar el test de personalidad. Cada experiencia que tenemos puede y debe ser incluida aquí. En la práctica, esto tiene el siguiente aspecto: Si creemos que una pregunta de nuestro cuestionario para parejas no es realmente relevante, podemos reemplazarla con otra pregunta que tenga relevancia. Esta flexibilidad ha sido siempre uno de nuestros puntos fuertes. Por otra parte, es natural que queramos mejorar continuamente el servicio a nuestros miembros.

¿Qué se puede esperar para el usuario español de be2?

Que puede mirar hacia delante. Con nuestros productos siempre tendrá el mejor servicio y una muy alta probabilidad de éxito. Ahora tenemos una amplia experiencia en España y trataremos de convencer a más solteros. Cada nuevo miembro es una pareja potencial para otro.

Dr. Wuttke, muchas gracias por tu tiempo!



Be2.es screen

        Además de Be2.es también hemos entrevistado a:

    

Arantxa Sánchez (Responsable de e-Darling España)

    

Peter F. Schmid (CEO de Parship.es)

    

Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

be2 - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home