agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

PARSHIP.es - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Peter F. Schmid

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Peter F. Schmid

Entrevista exclusiva con:

Peter F. Schmid

CEO de Parship.es

Realizada el: 14. Marzo 2009

» Ir al análisis detallado de PARSHIP.es
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


El Sr. Schmid, desde hace solo un par de semanas, es el nuevo CEO de PARSHIP. 

¿Cómo fueron las primeras semanas a la cabeza de una de las mayores empresas de búsqueda de pareja online en el mundo?

Tuve un muy buen comienzo! Cuando entras por la puerta de PARSHIP, lo primero que ves es un gran poster que dice: “Trabajando para el amor“. Y eso se puede sentir aquí también: mi equipo en Hamburgo me ha recibido muy cálidamente, lo cual fue muy agradable. Primero, saludé personalmente a los 180 trabajadores en Alemania y en las oficinas de Europa. También he ganado una buena visión sobre el mundo de la búsqueda de pareja online. Todo esto me ha motivado aún más y tengo muchas ganas de crecer con el equipo de PARSHIP y abrir nuevos caminos. Vamos a mantener el impulso y el entusiasmo de los primeros días de aquí en adelante.

¿Es Parship realmente el número 1 en Europa?

Sí, somos líderes en el mercado Europeo. Puedo confirmar esto después de haber tomado conocimiento sobre el sector y observar los índices esenciales como por ejemplo los económicos, aunque claramente también el numero de usuarios. Este punto de partida en Parship hace que mi comienzo en la industria de la búsqueda de pareja online sea desafiante y atractiva al mismo tiempo, porque queremos mantener esta posición y continuar expandiéndonos.

¿Cómo quiere defender el liderazgo de Parship?

La competencia es dura - incluso a nivel internacional. Dice un refrán alemán: “Una escoba nueva barre bien” - y eso es lo que he hecho! Ya somos el número uno, pero sin duda hay muchas áreas que pueden mejorar. El punto de vista externo es especialmente muy importante en este caso – la industria automovilística de donde yo vengo, es un mercado muy maduro y competitivo en el que hemos establecido muchas normas. Se pondrá especial atención en el desarrollo de los principios de PARSHIP®. Esto se acerca a mi corazón, porque realmente es un proceso científico muy profesional y profundo, que apoya eficazmente a nuestros clientes en su búsqueda de pareja. Como pioneros en la industria y debido a nuestro tamaño, podemos decir con alegría y toda justificación, que hemos unido a la mayoría de las parejas. Esto es un gran éxito! Además, tenemos una gran ventaja competitiva en PARSHIP: Hemos trabajado durante varios años de manera rentable. Esto es una buena base para un crecimiento sano y tranquilad a largo plazo.

Los competidores prometen un proceso de auto-aprendizaje que debería ser mucho más preciso y exacto. ¿Hasta qué punto se ha desarrollado en Parship?

En nuestra opinión, creemos que tenemos el mejor sistema en el mercado y una gran ventaja en experiencia. Por encima de todo el Principio PARSHIP® se ha demostrado a lo largo de los años por sí mismo – lo que se muestra en las altas tasas de éxito. No conozco otro proveedor que invierta al mismo nivel en el desarrollo del sistema  como lo hacemos nosotros. Tenemos 16 psicólogos en la casa, una parte de ellos son  internacionales y la experiencia en su trabajo diario fluye en nuestro producto. ¿Sabes de otro producto, que tenga un nivel similar de competencia? Las parejas felices que nos sonríen desde las imágenes en nuestros pasillos, coinciden con nuestra alta calidad científica.

¿Qué opinión tiene de la búsqueda de pareja online? ¿Dónde ve a esta industria – y cómo ve a la búsqueda de pareja online en 5 o 10 años?

La búsqueda de pareja a través de Internet se adapta perfectamente a nuestro tiempo ocupado. Los solteros que están ocupados con el trabajo, sus amigos y actividades de tiempo libre, tienen cronológicamente más oportunidades de conocer otras personas online. Debido a la gran cantidad de actividades de nuestros miembros y nuestros procesos basados en la ciencia, las posibilidades de encontrar un gran amor en Parship son muy buenas.

Hoy en día uno de cada dos usuarios de Internet busca aquí su propia suerte. En mi opinión, el número de solteros buscando pareja en Internet aumentará en los próximos 5 a 10 años a un ritmo rápido. Además, la aceptación social seguirá creciendo - en todas las edades y estratos sociales. Creo que incluso en el año 2020 casi todos los usuarios de Internet solteros en Alemania, en busca de pareja habrán pasado de joven a viejo. Y ya que estamos, naturalmente, queremos ser el líder en la oferta.

¿Ha probado usted ya PARSHIP de manera intensiva? ¿Le gustó o ha notado algo que haría diferente?

Incluso antes de comenzar en PARSHIP había creado una cuenta de Parship, con el fin de conocer el funcionamiento exactamente. Tuve una primera impresión positiva de PARSHIP de manera privada. Cuando le informé a mi círculo de amigos, sobre mi nuevo trabajo, un amigo de mi esposa me dijo que tuvo éxito usando Parship. Hoy en día están casados y tienen dos hijos-PARSHIP. No obstante, eso me hizo confirmar que he llegado a la compañía adecuada y que el Principio PARSHIP® realmente funciona. Aunque yo estoy felizmente casado, y eso ha limitado mi campo de acción, por supuesto.

Cuando los clientes se quejan a nosotros acerca de Parship – lo que en comparación pasa muy pocas veces – sobre el hecho de que los miembros premium envían correos electrónicos, pero sólo pueden esperar respuestas de otros miembros que también hayan pagado. ¿Cómo valora usted eso?...

Esto es muy consciente. Sin embargo, también hay que saber que es este mecanismo lo que conduce al hecho de que con PARSHIP haya tantos  miembros de pago activos en la base de datos. Esta es la base de una buena e individual propuesta de pareja, y en última instancia, una búsqueda con éxito.

Volviendo a usted que está casado. ¿Puede todavía identificarse con el grupo de solteros?

Como ya he dicho: estoy casado hace ocho años y tengo tres hijos. Pero recuerdo muy bien mi etapa de soltero y de búsqueda de pareja en aquel entonces. También tengo algunos amigos solteros en mi entorno personal, y conozco sus deseos y necesidades. Yo, por supuesto, sería muy feliz si les pudiese ayudar con Parship a encontrar un nuevo amor - es mi motivación personal.

¿Que ha hecho antes de llegar a PARSHIP?

Durante los últimos 10 años he ganado mucha y diversa experiencia en la industria online. Mi último trabajo fue como director general de mobile.international GmbH, que opera en Alemania, mobile.de y son líderes en el mercado de automóviles en línea. He ganado experiencia internacional como responsable de los clasificados del grupo eBay, que opera el mercado de anuncios en más de 20 países. Anteriormente, estuve involucrado en el desarrollo de Autoscout24 que se mantuvo hasta 2005, en la cúspide de los portales. Como puede ver, los automóviles e Internet  juegan un papel muy importante en mi vida profesional. Empecé mi carrera, de manera muy clásica: como gerente de marca en Procter & Gamble, donde pude oler el ambiente de un corporación internacional.

Interesante: De los coches a los solteros! ¿En qué consiste la diferencia para usted en su trabajo? O se aplican en el mercado de los solteros online las mismas reglas que para los mercados de automóviles online?

Después de un primer vistazo, hay muchas similitudes entre ambos mercados: nuestra plataforma es Internet y nuestra audiencia online es afín. En ambos mercados, es importante que la oferta y la demanda se encuentren unos a otros y el hecho es que posiblemente está mejor pensado allí y es técnicamente más impecable. Eso suena un poco soberbio, pero no es de extrañar cuando se habla de la mecánica.

Por supuesto que hay diferencias significativas en los temas, ya que en la búsqueda de pareja en PARSHIP es mucho más emocional que la búsqueda de un automóvil, aunque los alemanes aman sus automóviles. El tema de las citas y la búsqueda de pareja es un campo, muy amplio y la gente que busca  un nuevo amor en la web se involucra mucho personalmente. Aquí no se trata de más o menos búsqueda de pareja, sino de lo más importante en la vida de cada uno. Por eso, tenemos que tratar el tema con mucho esmero desde la compañía.

Las personas deben estar convencidas de nuestras habilidades de mediación, de que sus datos son tratados de manera sumamente sensible y confiar en que con nosotros tendrán éxito. Esto suma una gran cantidad de responsabilidades y nuevas facetas a la gestión. Al mismo tiempo, uno  también obtiene mucho a cambio: es una gran sensación leer un correo electrónico de una nueva pareja feliz formada por PARSHIP que dice “gracias“. Todos los días recibimos este tipo de correos, y ya he visto muchos de ellos.

¿Qué va a cambiar en el sitio de de búsqueda de pareja online Parship en el 2010?

Parship ya cumple con unos estándares de calidad y esto no va a cambiar en el futuro. Regularmente, le ofrecemos a nuestros clientes nuevos servicios, con el objetivo de hacer la búsqueda de pareja con PARSHIP aún más fácil y más exitosa. También para el nuevo año, tenemos muchas novedades en el modo, el diseño, y en la búsqueda. Parship no es un aquí te pillo aquí te mato. Realizamos muchas pruebas antes de ofrecer las herramientas a nuestra exigente clientela. Eso es lo que nos da calidad. Los detalles no puedo decírselos todavía, pero una cosa es cierta: vamos a ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades de buscar una pareja feliz en el 2010.

¿Puede concluir con unas palabras personales para los muchos solteros PARSHIP que están por ahí? Tal vez pueda darles un consejo útil a los solteros en busca de pareja?

Mis queridos solteros, si desean tener una pareja armoniosa, pero en realidad se sienten un tanto escépticos sobre la búsqueda de pareja online, o incluso están en contra del método científico, sólo puedo recomendar que lo intente una vez. En mi trabajo anterior hablaba de “test drive“, aquí estoy hablando ahora de un registro gratuito en parship.de. Haga nuestro test de personalidad - recibimos una gran cantidad de comentarios positivos sobre esto y lo que la gente puede aprender sobre sí misma desde este punto de vista objetivo. Eche un vistazo a las propuestas de pareja que le ofrecemos. Ya he conocido varias parejas Parship felices, y fue para mí una experiencia conmovedora. A la felicidad se le puede ayudar, y gracias a Dios ahora hay esta opción nueva y maravillosa en Internet donde uno puede tomar acciones por sí mismo.

Y creo que eso es lo mejor que puede tener un soltero como plan para el 2010.

Señor Schmid, le deseamos todo lo mejor con Parship.de y muchas gracias por tu tiempo! 



PARSHIP.es screen

        Además de PARSHIP.es también hemos entrevistado a:

    

Arantxa Sánchez (Responsable de e-Darling España)

    

Dr. Robert Wuttke (Fundador de be2)

    

Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Parship - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home