agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

FlirtFair.es - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Erlend Christoffersen

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Erlend Christoffersen

Entrevista exclusiva con:

Erlend Christoffersen

Director de Marketing de FlirtFair

Realizada el: 09. Enero 2010

» Ir al análisis detallado de FlirtFair.es
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


Erlend Christoffersen – Director de Marketing de la página de contactos eróticos Flirtfair

Sr. Christoffersen, el subtítulo describe a Flirtfair como el portal en línea de encuentros calientes y aventuras eróticas. Se ven ustedes como la típica agencia de encuentros clandestinos para aquellos hombres y mujeres que no encuentran suficiente fuego en sus vidas de casados?

Generalmente vemos Flirtfair como una web de citas ocasionales. Las personas que están buscando una aventura, aún son una parte de la clientela. Aunque cada vez hay más jóvenes que no están buscando una relación en particular, sino que simplemente quieren vivir su sexualidad. También se encuentran dentro de los clientes, parejas que quieran probar algo nuevo juntos.

FlirtFair suena un poco como comercio justo de granos de café. ¿Qué hace que una aventura o ligar en su web sea coquetear justamente?

Qué comparación más divertida! Coquetear con FlirtFair.de es justo, ya que los hechos se ponen con honestidad sobre la mesa. Lamentablemente, en general, en los servicios de citas, algunas personas comprometidas, ponen información falsa en los perfiles. Esto es en última instancia frustrante para todos los involucrados. Con nosotros, el estado civil, las preferencia sexual y las intenciones quedan aclaras a priori.

Díganos cual es su historia de éxito. ¿Cómo surgió FlirtFair y en qué países celebran su éxito más grande?

En 2007, se fundó Flirtfair.de, la página de contactos más exitosa entre los países Germano parlantes. Flirtfair actualmente cuenta con 1.8 millones de miembros. Pero esto también se debe a que Flirtfair fue primero representado en Alemania.

Durante casi dos años FlirtFair se fue expandiendo rápidamente y ahora se puede encontrar en 22 países y 4 continentes. En aquellos países donde el portal se ha agregado recientemente, fue muy bien recibido y estamos seguros sobre el futuro crecimiento de este año.

¿Como ve usted FlirtFair en comparación con los portales C-Date, FirstAffair, Adultfriendfinder o Joyclub, donde también se pueden buscar contactos eróticos?

La ventaja de FlirtFair es la gama especialmente amplia de intereses eróticos de los usuarios y la búsqueda de facetas eróticas. Ya que se puede describir exactamente lo que estás buscando y encontrar personas afines.

En general, la comunidad es muy colorida, alegre y sin complicaciones, también ofrecemos a nuestros clientes un soporte telefónico gratuito, avisos telefónicos y la oportunidad de realizar búsquedas internacionales. 

Tener una aventura caliente forma parte de las cosas bonitas de la vida, que tanto hombres como mujeres prefieren mantener en secreto. ¿Qué postura toma FlirtFair con respecto a la discreción y la seguridad de la privacidad?

En FlirtFair cada miembro puede permanecer completamente anónimo. FlirtFair no comparte los datos personales o indica esto en página Web, solamente el usuario determina lo que revela y lo que no.

A primera vista, los miembros de FlirtFair que nos han sido mostrados en el test eran casi demasiado atractivos para ser verdad. ¿Por qué?

Probablemente aquí hay algunos prejuicios. Mientras que hace 10 años solo personas tímidas e introvertidas buscaban pareja en webs de citas en línea, hoy en día está más aceptado por la sociedad de hoy.

FlirtFair en general ha notado una aceptación cada vez mayor entre los usuarios y las empresas asociadas, por lo que probablemente va a mejorar en el futuro todavía más. Además, FlirtFair pone mucha atención al contenido, es aquí donde se establecen ciertas normas de respeto, para que el público se sienta lo más cómodo posible.

¿Salen los miembros de FlirtFair solos a la caza o dan ustedes a los hombres atractivos que buscan una mujer para unas horas, algunos consejos prácticos?

En primer lugar, los miembros deben buscar por su cuenta constantemente. Ya que en FlirtFair los individuos pueden actuar de acuerdo a sus preferencias personales, para facilitar la entrada también se proponen algunas parejas, pero esto se ampliará en el futuro.

¿Con qué precisión se puede encontrar en FlirtFair a la pareja y el socio de aventuras eróticas?, ¿qué criterios hay para la búsqueda de una aventura erótica?

La búsqueda es muy rica y detallada, esto es una de las grandes fortalezas de FlirtFair. Por lo tanto, es posible aplicar la proximidad física, pero también las preferencias eróticas y muchos más criterios de búsqueda. Incluso se pueden aplicar criterios como  el tipo de relación, la orientación sexual y la identidad del solicitante. Por lo tanto, los miembros tienen muy buenas posibilidades para elegir.

El usuario puede especificar una variedad de preferencias eróticas en detalle, además hay 25 preguntas eróticas que pueden ser contestadas libremente, por lo que el usuario puede crear un perfil muy individual. No quedan dudas en cuanto a los deseos de los miembros.

¿Cómo se hace para mejorar la seguridad en FlirtFair? ¿Cómo se evitan las falsificaciones en el portal?

Cada perfil es revisado manualmente antes de que sea puesto en el sitio. Esto consume mucho tiempo, sobre todo con el gran número de nuevos registros. Pero ha demostrado ser efectivo a la hora de asegurar la calidad. Además, los usuarios pueden informar sobre los perfiles sospechosos, y estos luego son revisados manualmente por separado otra vez.

Los hombres están invitados a una suscripción especial de prueba a un precio muy bajo. Esto atrae a muchos hombres, pero de repente se encuentran sin querer una renovación de la suscripción por un periodo indefinido.  Algunos hombres se quejan acerca de esto en Internet ...

Es una lástima que en los foros a menudo este aspecto se ilumina y otras opiniones quedan fuera, ya que para la gran mayoría de los usuarios, esta oferta es una gran ventaja. FlirtFair proporciona una manera económicamente efectiva para probar el sitio, mientras que otras plataformas a menudo tienen altos precios de entrada, sin poder probarlo.

Además, la membresía no se extiende indefinidamente, es posible terminar la misma de un modo muy sencillo, a través de pasos claramente definidos, cómodamente por teléfono. Desafortunadamente, no todos los miembros aprecian esta oportunidad y con mucha frecuencia se quejan en blogs o foros, por lo que a menudo da una imagen distorsionada.

La misión de FlirtFair es permitir a muchos usuarios la búsqueda de una pareja para aventuras, ligar y más; y que estas búsquedas sean exitosas. Además de la página web, el amplio servicio al cliente juega un importante papel, uno puede ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico con preguntas o comentarios. Con esta combinación, FlirtFair ha logrado establecerse como un jugador importante en el mercado de las citas casuales, una posición que por supuesto, seguirá desarrollándose en el futuro en Alemania y Europa.

Sr. Christoffersen, muchas gracias por esta entrevista!

Adición: Nuestro colega en Estados Unidos, Mark Brooks también ha realizado una fascinante entrevista con Erlend Christoffersen acerca de, entre otras cosas, los diferentes códigos morales EE.UU. / Europa.



FlirtFair.es screen

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

FlirtFair.es - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home