agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

C-Date - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Heinz Laumann

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Heinz Laumann

Entrevista exclusiva con:

Heinz Laumann

CEO de C-Date

Realizada el: 02. Abril 2010

» Ir al análisis detallado de C-Date
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


El término "Relaciones sin compromiso" está cada vez más de moda. En parte, eso se debe al éxito del portal de relaciones sin compromiso C-Date, y aprovechamos un encuentro con su director Heinz Laumann para entrevistarle.

Sr. Laumann, ¿por qué son las relaciones sin compromiso tan queridas?

Este tipo de relaciones son tan queridas porque muchas personas, por diversas causas, no buscan una pareja estable, pero sí quieren disfrutar de las ventajas de tener una relación. Salir a cenar, pasar la noche cómodamente en pareja, y por supuesto los aspectos corporales también juegan un papel principal. Nosotros desde c-date ofrecemos a todos los interesados la mejor plataforma para su búsqueda.

¿Qué servicio ofrece exactamente c-date?

Le damos a la gente la posibilidad de encontrar una pareja para diferentes ocasiones. Ambas partes tienen claro que no se trata de algo duradero.

¿Es c-date principalmente para el sexo?

No. Lo principal para nosotros es juntar a personas que comparten deseos concretos y quieran quedar una o varias veces. En muchos casos sí quedan para el sexo. Pero nosotros usamos el dicho: Todo se puede, pero sin compromiso.

Muchas páginas de este tipo suelen ser un poco sucias. ¿Cómo es en c-date?

Mire nuestra página. Es todo lo contrario a una página web porno barata. Nuestro slogan Relaciones sin Compromiso de Calidad da en el blanco. Para nosotros no se trata de enviar fotos de sexo en todas direcciones. En nuestra página, el Sr. A puede encontrarse con una mujer que viva cerca, con la que pueda quedar esporádicamente para cenar y tener relaciones sexuales. Muy simple.

¿Cuántos miembros tienen en España?

Desde 2008 se han registrado en el portal español más de 450.000 (4 millones globalmente).

De ésos, el 90% deben ser hombres, como por todo...

No! En nuestro portal hay un 53% de hombres y un 47% de mujeres. Esto es, para una página como c-date, una proporción fantástica.

¿Hay en España un gran interés por las relaciones sin compromiso?

Sí, el interés es bastante grande. C-date crece cada día en unos cientos de personas. Sobretodo personas con educación avanzada y buenas profesiones se registran en el portal.

¿Por qué es c-date mejor que la competencia?

Porque somos los únicos que se concentran específicamente en las relaciones sin compromiso. Nuestro objetivo no es organizar un único encuentro sexual. Queremos juntar a dos personas, que quieran y puedan mejorar sus vidas mutuamente durante un periodo de tiempo concreto.

¿Cómo garantizan que encontraré la persona correcta?

Todos los que se registran deben rellenar un formulario. Allí pueden introducir exactamente lo que buscan y lo que les hace tilín: hetero, homosexual, lesbiana, bisexual, sin limitaciones, etc... Nuestro sistema reduce la probabilidad de fracaso a mínimos. Créame.

¿Se registraría usted mismo en c-date?

Si tuviera la necesidad, sí! El producto es bueno y la relación precio/efectividad es la correcta!

Para terminar, cuéntenos como se va a desarrollar c-date en España en los próximos años.

Esperamos un aumento significativo de los miembros premium. No lo encuentro irrealista, que en los próximos dos años el número de usuario se doble. Las relaciones sin compromiso son la tendencia más relajada, poco complicada y llena de alegría de este tiempo...

Le agradecemos sinceramente por su tiempo e interés! Mucho éxito en el futuro!


C-Date screen

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

C-Date - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home