agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

e-Darling.es - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Arantxa Sánchez

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Arantxa Sánchez

Entrevista exclusiva con:

Arantxa Sánchez

Responsable de e-Darling España

Realizada el: 12. Julio 2010

» Ir al análisis detallado de e-Darling.es
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


Arantxa Sánchez es la responsable de e-Darling en España, una empresa relativamente joven de intermediación de parejas online. Sitios-encuentros.es habló con ella sobre los planes de eDarling, su futuro y la competencia con otros portales de búsqueda de pareja.

Srta. Sánchez, e-Darling está online en España desde el invierno de 2009. ¿Cuál es el balance que puede hacer después de estos primeros meses?

Muy positivo! e-Darling ha sido muy bien aceptada por los solteros y solteras en España, posicionándose como una de las líderes del sector de búsqueda de pareja. En este poco tiempo hemos incrementado nuestros miembros de 0 a más de 500.000. Este dato habla por sí solo!

¿Por qué se registraría como soltera en e-Darling?

e-Darling es un portal muy fresco y dinámico, con una relación hombres/mujeres muy equilibrada y un algoritmo de emparejamiento inteligente, es decir, que va aprendiendo y mejorando por sí solo. Eso quiere decir, que cada éxito se guarda en el sistema y tiene influencia sobre otras recomendaciones. Además, ofrecemos un amplio espectro de personas, diseñamos campañas publicitarias muy enfocadas para que haya siempre nuevos miembros y destacamos por nuestra garantía de éxito.

¿Cómo funciona eso? ¿Le devuelven a uno el dinero si no acaba casado?

No, por supuesto que no podemos garantizar tanto éxito, aunque cualquiera puede leer en nuestra página todo tipo de historias de éxito que acabaron en matrimonio gracias a eDarling. Lo que garantizamos es un determinado número de tomas de contacto con otros miembros del portal en un periodo de tiempo. Para medio año son diez, y para un año entero 20.

¿Comprueban exactamente con qué periodicidad ha ligado alguien?

No, por supuesto todo se lleva a cabo automáticamente en nuestro sistema. El manejo de los datos de nuestros clientes es altamente sensible. Aquí establecemos normas de calidad tan altas como en nuestro servicio al cliente.

¿Es esa otra de las razones de la meteórica carrera de eDarling?

Claro. Pero también se pueden encontrar otros factores positivos de nuestro éxito. Éstos son: los miembros han detectado rápidamente que el paquete que ofrecemos es eficaz; un equipo de trabajo que funciona; estamos activos en los medios de comunicación mediante comunicados de prensa y naturalmente el éxito de nuestro sistema de emparejamiento.

¿Bajo qué principios hace sus determinaciones el sistema de e-Darling?

Directamente después de que el usuario hace el test de personalidad, empieza el procedimiento de emparejamiento, donde se procesan datos psicológicos y sociodemográficos de miles de usuarios. Este proceso se basa en el llamado modelo de los cinco factores, que tiene en cuenta todos los factores necesarios para una relación de éxito. e-Darling va a seguir mejorando su sistema junto a psicólogos e investigadores de relaciones - eso seguro.

A muchos solteros les gustan las agencias matrimoniales, pero disfrutan más de la libertad de los portales de anuncios de contactos. ¿Qué opina sobre eso?

Cualquiera puede elegir dónde buscar su media naranja. Mi opinión al respecto es obvia: las agencias de emparejamiento como e-Darling no dejan nada al azar y se encargan casi personalmente de cada uno. Nosotros asumimos por nuestros miembros una gran cantidad de trabajo y les ahorramos con eso mucho tiempo. Las páginas de citas ofrecen eventualmente a sus usuarios un nivel más alto de entretenimiento pero normalmente son más superficiales y sin compromiso.

¿Qué pueden esperar los usuarios en España en los próximos años?

Pueden contar con un aumento significativo del número de usuarios. e-Darling es uno de los portales de más rápido crecimiento - no solo en España. En los últimos meses hemos hecho pública, a través de campañas publicitarias, la actitud positiva de la empresa, lo que ha traído muchos nuevos simpatizantes. Y así seguiremos...

Srta. Sánchez, gracias por su tiempo y le deseamos mucho éxito en los próximos años.


e-Darling.es screen

        Además de e-Darling.es también hemos entrevistado a:

    

Peter F. Schmid (CEO de Parship.es)

    

Dr. Robert Wuttke (Fundador de be2)

    

Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

eDarling - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home