agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Get-It-On.com - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Marc H. Bell

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con  Marc H. Bell

Entrevista exclusiva con:

Marc H. Bell

CEO de Get-It-On

Realizada el: 11. Agosto 2010

» Ir al análisis detallado de Get-It-On.com
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


GetItOn.com es uno de los portales líderes en el campo de los encuentros sexuales. GetItOn ayuda tanto a hombres y mujeres, como a hombres y hombres, o a mujeres y mujeres de todo el mundo a tener interesantes aventuras sexuales. Nos reunimos con el director de Get-It-On, Marc H. Bell para una entrevista.

Señor Bell, el verbo en Inglés “Get it on“ significa algo así como “enrollarse con“ o “liarse con“. ¿Es el nombre de Get-It-On apropósito?

Sí, sin lugar a dudas. Este portal proporciona al mundo horas de aventuras y sexo caliente. No hay nada mejor que vivir tus juegos y deseos sexuales con el pretendiente de turno. Get-It-On ayuda a la gente a conseguirlo.

¿Existe aquí alguna limitación? 

Siempre y cuando a todos los involucrados les divierta, todo va bien. Nuestros miembros pueden saber antes del primer encuentro sexual, quienes se ajustan a sus expectativas, lo que es óptimo. Pero luego lo que pase con los miembros en casa o en cualquier otro lugar es algo en lo que Get-It-On, por supuesto, no tiene influencia.

Usted acaba de decir que los miembros pueden saber de antemano quien se adapta a ellos. ¿Cómo?

En primer lugar, cuando usted se inscribe en Get-It-On, debe indicar cuales son sus preferencias sexuales. A las diversas prácticas sexuales se les pueden asignar diferentes niveles de importancia. Eso va desde “Tengo que“ a “nunca va a suceder“. De esta manera, todo el mundo sabe lo que se puede obtener de la otra persona y lo que no.

¿Puede decirnos algunas estadísticas al respecto? 

Ahora no podría, no hay cifras exactas, porque eso sería indiscreto para con nuestros clientes. Pero te puedo decir que dentro de la lista de deseos el sexo oral, es una de las prácticas más deseadas. Cuando los hombres y las mujeres notan que un usuario no tiene ese deseo, pierden el interés en el usuario de inmediato.

¿Cuántos miembros tiene Get-It-On en España?

En este momento tenemos alrededor de 1,5 millones usuarios en España. El número de usuarios de pago y activos de Get-It-On en España es significativamente menor. Aunque cada día recibimos cientos de nuevas suscripciones, cada vez más gente quiere pagar por buenos contactos sexuales.

¿Qué hace especiales a los hombres y mujeres de España?

No sabría decirlo. En Get-It-On, tenemos un poco de todo. Hay personas que buscan lo que se conoce como “sexo vainilla“ y otros que buscan experiencias con dolor incluido, homosexuales, heterosexuales, bi - la mezcla es muy colorida!

¿Qué hace a Get-It-On mejor que la competencia?

Nuestro sistema de pre-selección está claramente estructurado, es muy detallado y seguro. Si todos los participantes han respondido con honestidad, no debe esperar sorpresas desagradables en Get-It-On. Además nuestra comunidad va en aumento cada día.

¿En que puede mejorar Get-It-On?

Para mi gusto, todavía hay demasiados perfiles inventados para divertirse. Pero estamos trabajando en un sistema que nos permita identificar cualquier acto que no sea serio de manera más efectiva. Nuestros usuarios se beneficiarán en el futuro próximo con algunas mejorías en la seguridad.

¿Conoce usted personas que usan Get-It-On?

(Risas) Sí, algunos. Sin embargo, no te diré ningún nombre.

Pero usted puede decir si son hombres o mujeres, ¿verdad?

Hombres.

Esto no es sorprendente. Los hombres son clara mayoría en Get-It-On ...

Este es el caso en todos los portales de sexo casual, es lo normal.

Es sobre todo porque las mujeres no tienen muchos problemas para encontrar pareja para el sexo. El número de mujeres sin embargo va en constante aumento.

¿Por qué?

Hoy en día las mujeres tienen más confianza. Ellas disfrutan de su vida y se  dan cuenta de que la vida es demasiado corta para tener mal sexo. Una mujer hermosa puede siempre encontrar un hombre en una discoteca y llevarlo a casa. Pero lo que conoce de él es muy limitado, no sabe si él se ajusta a sus deseos y si puede satisfacerla. En Get-It-On- es diferente.

Este es un buen argumento para Get-It-On. Le damos las gracias por esta entrevista! Y nuestros mejores deseos para el futuro!



Get-It-On.com screen

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

GetItOn - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home