agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Ashley Madison - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Noel Biderman

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Noel Biderman

Entrevista exclusiva con:

Noel Biderman

Fundador de "AshleyMadison.com"

Realizada el: 06. Marzo 2011

» Ir al análisis detallado de Ashley Madison
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


Ashley Madison es un sitio web para hombres y mujeres infieles que viven en una relación y buscan, digamos, un toque picante fuera de su vida usual. No importa lo que uno podría pensar moralmente de esto, el portal para infieles para aventuras secretas satisface una necesidad muy amplia de muchas personas. Como es evidencia por el número creciente de miembros.

¡Noel Biderman, el jefe de Ashley Madison, el sitio web para hombres y mujeres infieles, que ha sido discutido de manera polémica, está aquí con nosotros en conversación!

La Gran Guía de Sitios de Encuentros: Sr. Biderman, ¿qué exactamente es Ashley Madison y quien se registra allí?

Noel Biderman: Ashley Madison es el servicio de citas online, que está dirigido a personas en relaciones estables, más grande del mundo. Nuestros miembros por lo general viven en un matrimonio feliz y tienen familias maravillosas, pero físicamente y emocionalmente simplemente algo les hace falta. En Ashley Madison encuentran comprensión acerca de sus necesidades insatisfechas.

¿Qué es lo que diferencia al sitio web para hombres y mujers infieles de otras ofertas?

Creo que somos bastante únicos en términos a este nicho que ofrecemos. Y, en cualquier caso, Ashley Madison es el primer servicio en la industria, digamos los autores de los sitios web para infieles serios.

¿Cómo surgió Ashley Madison?

Todo el asunto fue precedido por un informe que indicaba que entre el 30 y el 35 por ciento de las personas que se están moviendo en sitios de citas, viven en parejas estables. Así que pensamos: ¿y si había un servicio de citas, donde tienes que engañar a nadie acerca de sus circunstancias personales verdaderas, sino más bien dejas claro: "Así vivo, esta es mi situación familiar. Busco a una aventura emocionante, pero no estoy dispuesto a no poner en peligro a mi matrimonio. ¿Hay alguien que ve esto de la misma manera?" Esto precisamente es lo único del modelo de Ashley Madison.

¿Y cómo surgió el nombre de Ashley Madison?

El nombre es ficticio. En el año 2001 Ashley y Madison han sido los nombres americanos más populares para niñas, el año en que, Darren Morgenstern, el fundador de nuestro sitio web para hombres y mujeres infieles, lanzó el concepto.

¿Dirige el servicio web para infieles a una mejor calidad de vida?

Irónicamente, hemos rescatado una u otra relación o matrimonio por haber sido capaces de poner remedio cuando una parte de una pareja ha sufrido de una falta de satisfacción sexual o emocional. Todos los otros factores de la vida pueden estar realmente bien, una carrera maravillosa, niños hermosos, una familia divina. Pero hay una cierta escasez. En Ashley Madison nadie se juzga, porque cada miembro sabe por qué los otros miembros están aquí con nosotros. Y estoy seguro que por el hecho que algunas personas han podido satisfacer sus pasiones sexuales con Ashley Madison, ahora otra vez son mejores esposos y esposas.

¿Por qué alguien que no quiere poner en peligro a su matrimonio, debería hacer público sus intenciones de ser infiel con Ashley Madison?

Las estadísticas muestran que casi el 60% de quienes viven en una relación son infieles. Tal vez esto es genético, ¿por qué entonces uno debería negar esto de manera tan vehemente? La mayoría de la gente lucha contra su tendencia, pero si una vez han tomado la decisión de ser infieles, empiezan las dificultades. En el lugar de trabajo, una aventura puede llevar a la pérdida del empleo. Asimismo ir con una prostituta es un problema para muchos. Ashley Madison al menos puede minimizar los riesgos de ser descubierto. Pero claro, ser infiel con nuestro servicio, igual lleva cierto riesgo.

¿Cómo protege el sitio web de infieles de abuso?

Comprobamos cada perfil y foto antes de que se publique en nuestra plataforma de miembros. Y eliminamos inmediatamente cualquier perfil que resulta ser fraudulento o problemático. Por ejemplo, contactos iniciales disfrazadas con fines de prostitución. Hemos desarrollado a lo largo de los años un sistema de control muy fiable contra el fraude de este tipo. La protección de los miembros de Ashley Madison contra el abuso es una de nuestras prioridades.

¿Cómo protege a sus miembros de un acceso de esposos y esposas que espían a su pareja?

Muchos solteros se presentan con una foto en el espacio público, los miembros que se encuentran en una relación también pueden poner sus datos a disposición de manera limitada. El hecho de compartir fotos en la zona de miembros está encriptada y requiere que dos personas anteriormente han estado en contacto y saben qué esperar el uno del otro. En todo el tiempo que estoy trabajando en Ashley Madison nunca me he enterado que aquí una esposa y un esposo se han cruzado. Y si uno fue sorprendido por su esposa o el esposo,
esto tuvo otras causas, tal vez porque no había borrado los cookies en su computadora.

¿Usted ha utilizado alguna vez los servicios de Ashley Madison?

Estoy casado y tengo dos hijos y espero, que no pertenecerá algún día a aquellos que tienen la necesidad de usar un servicio como el mío. Pero nunca se sabe.

¿Estaría bien para usted, si su esposa usaría un servicio de sitios web para infieles?

No, yo estaría bastante lastimado si yo me daría cuenta de esto y pensaría que tenemos grandes problemas en nuestro matrimonio. Para mí una relación sana se basa en el entendimiento mutuo, honestidad y una conexión emocional como física.

¿Qué le diría a un posible futuro miembro de Ashley Madison?

Tratamos de entender cuáles son sus necesidades y optimizar nuestra oferta cada vez más en línea a ellos. Ashley Madison es una plataforma abierta, aquí nadie será juzgado. Da igual, si usted es un ama de casa y lleva mucho tiempo sin algún cumplido de un hombre o si es una mujer soltera con ganas de tener una aventura con un hombre casado. Si se inscribe a Ashley Madison, puede estar seguro de encontrar a alguien que va completamente en sintonía a sus necesidades.

¡Sr. Biderman, muchas gracias por esta conversación!


Ashley Madison screen

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

AshleyMadison.com - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home