agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

badoo - test y entrevistas con páginas para encontrar pareja: Equipo directivo de Badoo

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

entrevista con Equipo directivo de Badoo

Entrevista exclusiva con:

Equipo directivo de Badoo

Gerencia de la red social badoo.com

Realizada el: 18. Septiembre 2012

» Ir al análisis detallado de badoo
» Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja


"Badoo apenas acaba de empezar!" La consigna es probablemente una forma de eufemismo irónico, si tenemos en cuenta los números de Badoo.com: fundado en 2006 por el empresario joven ruso Andrey Andreev, la comunidad internacional de redes sociales hoy cuenta con más de 156 millones de miembros en 180 países, está disponible en 40 idiomas y cuenta con más de 150 empleados. En resumen: Badoo.com es la red más grande del mundo, para establecer nuevos contactos directamente a tu alrededor. Así: ¡Badoo acaba de empezar!

La Gran Guía de Sitios de Encuentros: MySpace fue enviado por Facebook para retirarse, a Badoo.com difícilmente sucederá esto. ¿Qué es lo que difiere Badoo de Facebook

BADOO: Es muy simple - Facebook está pensado principalmente para la creación de redes con sus amigos, Badoo.com a contario fue creado para conocer gente nueva.

Badoo.com es un sitio de citas, o más bien otra cosa - una comunidad de redes sociales para nuevos amigos?

Badoo es un poco de ambas cosas. Y aún más. Obviamente tienen lugar citas en la plataforma, pero también muchas otras formas posibles de contacto, por lo que de Badoo.com no se puede hablar estrictamente como un sitio de citas.

Es notable que en la página palabras claves como "soltero" mas bien faltan, pero tópicos como "coqueteo" y "chat" están en el primer plano. ¿Quiere usted Badoo.com explícitamente distinguirse del ambiente de citas?

Me gustaría verlo de manera no estrictamente separado. Gente hace citas en Badoo, personas ligan en Badoo. Otros simplemente quieren chatear y conocer a gente nueva, es decir, con un 70% esto es la actividad principal de la página. Badoo.com es en última instancia nada más que un reflejo de la vida real: te encuentras con un montón de gente muy diferente, con algunos charlas tal vez brevemente y eso es todo. Por cierto, yo ni siquiera consideraría a Badoo y Facebook como estrictamente separados, más del 50% de los miembros han añadido
a alguien a su página de Facebook lo cual han conocido antes en Badoo.com.

Fundada en 2006 con sede en Londres, Badoo.com se embarcó de inmediato en el trayecto internacional y ahora está representado en 180 países del mundo. Pronto, usted habrá roto la marca de 157 millones de miembros. ¿Cuántos de los usuarios de Badoo no son miembros del Reino Unido o de los Estados Unidos?

Si nos fijamos en cómo Badoo ha crecido, entonces verá que de Europa y de España corrió una ola en la dirección del sur de Europa y ha derramado a base de la conexión lingüística hacia América Latina. A continuación desde América del Sur, la onda se ha propagado, hacia el norte, por lo que la gran cantidad de 156 millones de usuarios de Badoo se ubica fuera del mercado anglo-americano. Sin embargo, EE.UU. y Gran Bretaña están entre nuestros mercados de mayor crecimiento.

Llegamos a la versión móvil de Badoo.com, ¿qué tan importante hoy en día son las citas móviles para la plataforma de redes
sociales?

En los EE.UU., 50 % de las inscripciones suceden a través del smartphone, aquí las inscripciones nuevas a través de la web están definitivamente en segundo lugar. Visto a través de las fronteras, el Internet sigue siendo el primer canal para inscripciones en Badoo, especialmente en países en América Latina, donde el smartphone no está aún ampliamente utilizado.

Badoo tiene una aplicación muy buena, que es muy popular entre los miembros. ¿Cómo llega a los mercados "más jóvenes"?

Sólo puedo decir una y otra vez: Badoo.com es gratis. Y eso también se aplica a la aceptación de la aplicación móvil. No hay una sola manera de moverse en la plataforma. Usted tiene con el modelo freemium la posibilidad de utilizar Badoo.com de manera flexible de acuerdo a sus necesidades particulares.

¡Qué grande es el de la distribución de las transacciones entre móvil y en línea?

No separamos en términos de ventas entre dos plataformas. Badoo.com genera sus ingresos principalmente a través de contenidos de pago, tales como micro-pagos. Esto permite al usuario comprarse con los paquetes opcionales un lugar de primera en la parte superior de la página.

¿Qué papel juegan los regalos virtuales, que puede comprar el usuario en Badoo.com a bajo precio, y enviar uno al otro?

Regalos virtuales se utilizan a menudo, es una de nuestras características de micro-pago de contenido y, por tanto, por supuesto, también contribuyen a la cifra de negocio de Badoo.com.

¿Hay en Badoo.com también miembros que se entregan con regalos virtuales, con el fin de aumentar su popularidad?

No hemos observado esto de esta forma. Se trata más bien de que los hombres son un poco mas aburridos en hacer regalos, mujeres desarrollan respecto a los regalos virtuales una creatividad mucho mayor.

¿Se puede imaginar el día en que el uso móvil de Badoo.com superará el uso en línea?

Claro que puedo esto. Siempre quisimos que la red social Badoo se utiliza muy situacional y flexible, y creo que a través de la aplicación móvil esta idea continua y se amplió.

 

Conversando con el fundador de Badoo Andrey Adreev

Entrevista con Andrey Adreeev, fundador de Badoo, quien habla con Loic Le Meur de LeWeb en París (publicado por el LeWeb el 07/12/2011)

Una vez más acerca de la diferencia entre Badoo.com y Badoo móvil - hay diferentes conversiones?

Sí, hay bastantes. Se ha encontrado, por ejemplo, que los usuarios móviles de Badoo en promedio más seguido se convierten en miembros pagados. Esto tiene que ver con nuestra evaluación de la mayor actividad de los usuarios móviles.

¿Cuánto han cambiado los servicios basados


badoo screen

        Además de badoo también hemos entrevistado a:

    

José Ruano (Director general de Meetic.es)

    

Christoph Mempel (CEO de Friend Scout24)

    

Todas las entrevistas sobre páginas para buscar pareja

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

badoo-com - más información:
Resultados de los tests de sitios de encuentros

» Inicio     » Home