Nuestro glosario Online Dating:
Definición:
Agencias Matrimoniales
El principio de buscar pareja existe desde hace muchos años: Una empresa tiene una base de datos con personas que buscan su pareja ideal y las pone en contacto. Antes de la revolución de Internet, las Agencias Matrimoniales eran muy pequeñas y la mayoría operaba en un ámbito regional y sobretodo a través de Anuncios de Contactos en la prensa. A finales de los años 90 aparecieron los sitios de encuentros online y con ellos las Agencias Matrimoniales para encontrar parejas estables en internet.
La característica más importante de Agencias Matrimoniales es que todo el proceso se hace online y está automatizado: el registro, a través del cual el Single se describe a sí mismo y a su pareja ideal; el proceso que calcula la afinidad de personalidades, así como la toma de contacto por email.
Las grandes Agencias Matrimoniales online tienen tres ventajas respecto a las Agencias Matrimoniales clásicas:
- cuentan con muchos más miembros
- los costes son más bajos
- todo es más comodo
>>
Análisis detallado del ganador de test
en la categoría Agencias Matrimoniales: eDarling.