agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Chat: Definición y explicación del término Chat acerca del online dating

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Nuestro glosario Online Dating:

Definición:
Chat

El término Chat quiere decir "charla" en inglés. Hoy en día significa una conversación virtual entre personas que están físicamente en espacios separados. Normalmente quedas en un "Chat room" y “Chateas” con las personas, escribiendo mensajes cortitos de aquí para allá.
El Chat es una de las aplicaciones más antiguas de internet. En los Chat rooms se ha desarrollado un lenguaje casi críptico: *q*, *al-*, *xq*…
Fue a finales de los años 90 cuando el Chat tomó fuerza en internet y los Singles visitaron cientos de miles de Chat rooms, que salieron como setas. Hoy en día, el Chat es sólo una función adicional para muchos sitios de encuentros. Como variante muy actual está el Video Chat.

Todas las palabras:

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home