agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Cita a Ciegas: Definición y explicación del término Cita a Ciegas acerca del online dating

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Nuestro glosario Online Dating:

Definición:
Cita a Ciegas

El término Cita a Ciegas o blind date en inglés describe un encuentro entre dos Singles que quieren conocerse, sin haber coincidido nunca físicamente en la “vida real”. Si has conocido a alguien en uno de los sitios de encuentros o Agencias Matrimoniales y quieres quedar con esa persona después de haberos enviado emails e intercambiado fotos: ¡Enhorabuena, tienes una Cita a Ciegas!
Una Cita a Ciegas es a la vez un encuentro de un grupo de Singles que han sido elegidos por un sitio de encuentros o una agencia de Citas a Ciegas según la afinidad de sus personalidades y preferencias. En este caso suele haber lo que se llama el blind date dinner o cena a ciegas. Aunque realmente hay muchos tipos de Citas a Ciegas: Speed Dating, sky dating, cursos de cocina, etc.


>>Citas a ciegas con Club Clan 2000, nuestro ganador de test.

Todas las palabras:

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home