agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Cougar: Definición y explicación del término Cougar acerca del online dating

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Nuestro glosario Online Dating:

Definición:
Cougar

Cougar es una expresión del inglés para definir a las mujeres maduras que buscan una pareja sensiblemente más joven. En el uso normal lingüístico significa “puma”. Se establece un paralelismo con el mundo animal, es decir, con la caza de hombres más jóvenes (carne fresca) por parte de estas mujeres (depredadoras). Las “Cougars” son mayores de 30 años y aventajan en más de 5 años a sus presas, llegando a diferencias mucho más notorias.

El termino Cougar comenzó a usarse en América del Norte, aparentemente fue un portal web canadiense de citas el que lo introdujo con este significado. Posteriormente se extendió a Estados Unidos, y allí no tardó en ser empleado por los guionistas de varias sitcomsss.

Todo este fenómeno no podía tardar en llegar a la red y mucho menos al mundo de los sitios de encuentros en línea. En Estados Unidos llevan varios años funcionando webs de contactos online especializadas en poner en contacto mujeres maduras Cougars con hombres más jóvenes que ellas, bien sea para simples aventuras de una noche, satisfacer una fantasía sexual por ambas partes o ya sea para relaciones más serias.


>>Inténtalo por ejemplo en CougarLife.

>>

>>Para saber más sobre el tema Cougar, lee éste artículo.

Todas las palabras:

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home