agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Matchmaking: Definición y explicación del término Matchmaking acerca del online dating

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Nuestro glosario Online Dating:

Definición:
Matchmaking

La búsqueda de pareja por afinidad psicológica, también es conocido - proveniente del inglés - como Matchmaking.

Para que Matchmaking funcione de forma automática y para que pueda comparar y ordenar las características y los deseos del Single en un sitio de citas online, se necesita aplicaciones informáticas y algoritmos sofisticados.

También en sitios de citas con Anuncios de Contactos se encuentran formas simplificadas de Matchmaking – La comparación de criterios tales como la ubicación, edad, nivel de educación, etc, con los datos de otros solteros ya cuenta como Matchmaking. Los solteros recibirán sugerencias de parejas a intervalos regulares por correo electrónico.

Pero mucho más madura es la forma que utilizan las Agencias Matrimoniales en línea para evaluar su complejo Test de Personalidad acerca de la psicológica de parejas. Detrás de ello se encuentra una verdadera ciencia.

Si estas intersado en la búsqueda de una pareja a través de Matchmaking, entonces deberías echar un vistazo a nuestro informe de test:

>>En comparación: las Agencias Matrimoniales en Internet con Matchmaking

Todas las palabras:

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home