agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de Personalidad: Definición y explicación del término Test de Personalidad acerca del online dating

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Nuestro glosario Online Dating:

Definición:
Test de Personalidad

El Test de Personalidad es herramienta básica de las Agencias Matrimoniales online para encontrar parejas estables. Un Test de Personalidad se basa en preguntas de base científica que, analizando ciertos parámetros de la personalidad humana, ayudan a crear un Perfil psicológico del usuario.
Las Agencias Matrimoniales hacen uso del Test de Personalidad para proponer parejas potencialmente compatibles en base a los resultados obtenidos y ofreciendo un alto grado de efectividad. Para un Test de Personalidad ya no son tan importantes factores triviales como el color de los ojos o tu deporte favorito, sino variables más profundas como la sensibilidad, el instinto o la emotividad.

Todas las palabras:

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home