agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Aplicación en Facebook ayuda a buscar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

10 de Enero 2011

Areyouinterested.com:
aplicación en Facebook ayuda a buscar pareja

Con el auge de »Internet«, las personas empezaron a buscar relaciones amorosas en páginas web como Match.com y EHarmony.com. Con la creciente popularidad de las redes sociales, están recurriendo a servicios como AreYouInterested.com.

La aplicación de citas, disponible en Facebook y el iPhone de Apple Inc., permite a los usuarios ver más que los detalles personales de parejas potenciales, como sus círculos sociales, incluso sus amigos y su familia. AreYouInterested.com está sumando más de 50,000 usuarios al día, según su matriz SNAP Interactive Inc., con sede en Nueva York, en comparación con los 20,000 usuarios nuevos al día de Match.com.

AreYouInterested.com es actualmente la aplicación de citas más grande de Facebook, con un promedio de más de 13 millones de usuarios mensuales, según la firma de investigaciones AppData.com. Su popularidad podría afectar al crecimiento de Match.com, de IAC/InterActiveCorp, y EHarmony.com Inc., cuyos programas de Facebook tienen 72,712 y 8,607 usuarios mensuales promedio respectivamente.

“Esas empresas tradicionales de citas online no tienen una presencia fuerte en aplicaciones como nosotros”, dijo el máximo responsable ejecutivo de Snap, Cliff Lerner, en una entrevista. “Nuestro crecimiento, así como a crecimiento de un par de competidores, ha salido de la nada”.

Snap, que cotiza en el mercado secundario, tuvo ingresos de .9 millones en los nueve primeros meses del año. Lerner y su hermano, oriundos de Long Island, Nueva York, fundaron la compañía con 0,000 de amigos y familiares.

Cliff, de 32 años, trabajaba como analista de acciones en Lehman Brothers Inc; Darrell, de 36 años, tenía una empresa de automóviles deportivos de fantasía. Snap tiene 17 empleados, y su sede se encuentra en un edificio de oficinas en el centro de Manhattan.

AreYouInterested.com es una aplicación de software que los usuarios pueden cargar en su página de Facebook o su iPhone con una docena de clics del ratón. Permite a los usuarios ver las fotos de parejas potenciales, e intercambiar mensajes o regalos virtuales como rosas u osos de peluche digitales.

 

Fuente: www.elnuevodia.com

» Zoosk.com testeado para tí

Mas noticias del online dating en España:

Hoy no hay noticias :-(
 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home