agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Mobifriends revela: Los singles se connectan más a internet en verano

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

10 de Julio 2011

En verano los solteros se conectan más a Internet

Dejamos atrás la estación ideal para el romance y con el verano llega la pasión y el deseo. En esta época del año son muchas las personas que no tienen planes para los meses de julio y agosto. La soledad no es buena compañera y en estos días las conexiones a Internet aumentan ya sea para buscar pareja o bien para conocer personas con quien compartir aficiones.

El verano es sinónimo de alegría, calor, amistad y diversión pero hay muchas personas que están solas y no tienen con quien compartir sus planes o vacaciones en estos meses de tanto movimiento. Sin duda, Internet y sobre todo los sitios de encuentros online se han convertido en la solución perfecta para encontrar personas con quien compartir aficiones, conocer gente o bien ir más allá e intentar ligar o encontrar el amor.

Los sitios de encuentros se están convirtiendo en una ventana más de comunicación donde todo es posible con un solo “clic”, ya sea a través de un ordenador o bien desde el móvil, sin tener que preocuparse desde donde te conectas ni cuando lo haces.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, plataforma gratuita a través de Internet y el móvil, señala, “el verano es la excusa perfecta para que muchas personas que están solas y sin planes para estos meses de calor encuentren en la red a “la persona” o las “personas” con quien compartir estos días. Por eso, en mobifriens.com se lo queremos poner fácil al usuario. Nuestro modelo de negocio es diferente a otras sitios de encuentros puesto que ofrecemos un servicio totalmente gratuito que se financiará a través de publicidad y de un modelo Freemium. Es decir, el cliente será quien elija continuar con todo lo que le brindamos ahora totalmente gratis, o bien probar otros servicios adicionales a los que podrá acceder a partir de una cuota mínima”.

Gracias a este tipo de plataformas como esta, el verano se presenta muy diferente para todas estas personas. Según datos de mobifriends.com, en marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, se observa un pico en el porcentaje de búsquedas sobre sitios de contactos y encuentros online, seguido por el mes de Julio con un crecimiento muy superior al resto de meses como resultado del interés de los usuarios de Internet por encontrar pareja o bien amigos.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

 

Fuente: www.mobifriends.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home