agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Alicante acogerá primer encuentro europeo single

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

29 de Agosto 2011

Primer Encuentro Europeo de Singles en Alicante

La ciudad de Alicante acogerá, el próximo mes de septiembre, el I Encuentro Europeo Single, bajo el lema ¿Te Gusta Compartir?, según han informado en un comunicado fuentes de la organización.

Esta «original» iniciativa que reunirá a singles de toda Europa, se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre, y tiene como objetivo «dar a conocer la capital de la Costa Blanca a un público diferente, divertido y ávido de nuevas experiencias».
El encuentro, que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante , se dibuja como un evento «sin precedentes por su proyección internacional, la sectorialización del público al que se dirige y la diversificación de la oferta que incluye actividades turísticas, deportivas, gastronómicas, culturales y de ocio». Así, el I Encuentro Europeo Single cuenta con un buen número de hoteles de Alicante y provincia que dará alojamiento a los visitantes.

Sin embargo, el evento también abre su participación a ciudadanos residentes en Alicante y su provincia que quieran disfrutar de las actividades programadas y de la convivencia de otros singles procedentes de toda Europa.
Desde que el encuentro se presentara en la pasada edición de Fitur, de la mano del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, la organización ha dispuesto una página web informativa para todos los interesados; www.encuentrosinglealicante.com, además de servirse de las redes sociales para su difusión. De igual manera, los interesados pueden reservar su plaza en su agencia de viajes o a través de internet.

 

Fuente: www.laverdad.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home