agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Friendscout24 sobre la búsqueda de pareja en la red

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

10 de Septiembre 2011

Análisis de Friendscout24 sobre la búsqueda de pareja en la red

El portal  FriendScout24 dedicado a la búsqueda de pareja y amistad acaba de publicar un estudio en el que perfila un retrato sobre lo que la mujer y el hombre español buscan en la red.

El estudio de Friendscout 24 revela que aunque el principal perfil  usuario, es el de una persona soltera que busca encontrar su futura pareja, este medio también es utilizado por su discreción y confidencialidad por el hombre o la mujer casada que quiere tener una pequeña aventura pasajera, sin mayores pretensiones.

Concretamente, un 6% de las personas casadas acuden a este tipo de plataformas de internet, con el fin de vivir una experiencia que le saque de la rutina de su matrimonio.

Los datos del estudio revelan que internet se destaca como el medio más utilizado en este siglo para buscar pareja. Un alto porcentaje de usuarios/as, el 49 por ciento, se corresponden con el colectivo de mujer y hombre solteros.
El segundo colectivo más numeroso, se encuentra representado por un  44 por ciento de mujeres y hombres divorciados. En el dating online  tienen una nueva oportunidad para sentir la ilusión del amor y encontrar esa persona con la que rehacer su vida sentimental.

Actividades compartidas y cocinar a la pareja
El informe de FriendScout24 señala que los españoles que acuden a internet para encontrar pareja son personas de una edad media 32 años. Sus gustos giran principalmente en actividades que pueden realizarse de forma compartida, como la música o el cine. Al 59 por ciento les entusiasman los viajes, conocer otras culturas y están dispuestos a realizarlos siempre que sus obligaciones y posibilidades se lo permitan.

En cuanto a sector laboral en que se sitúa tanto el hombre como la mujer española que componen los portales de búsqueda de pareja, nos encontramos con que un 45 por ciento trabajan por cuenta ajena, mientras que un 10 por ciento son empresarios/as  y profesiones liberales un 15 por  ciento.

Tanto el hombre como la mujer que buscan pareja o amistad en red, en muchos casos recurren a este marco, para salir del círculo de amistades del trabajo y así, tener un medio de evasión, en el que pueda dejarse el trabajo a un lado.

Por último al hombre y la mujer española que son asiduos a estas redes sociales tienen en un alto grado de interés, su aspecto y estado físico, encontrándonos a un 40 por ciento que realiza deporte de forma habitual.  Sorprendentemente a un 37 por cierto les gusta elaborar comidas con las que agasajar a su pareja.

 

Fuente: www.mujeryo.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home