agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Aventuras discretas para personas casadas arrasan en España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

11 de Septiembre 2011

Una web líder mundial en aventuras discretas para personas casadas arrasa en España

Su versión española ha registrado el mayor número de inscripciones femeninas después de Australia

Tras su "éxito" a nivel mundial, llega a España Ashley Madison, una web dedicada exclusivamente a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta. Desde su lanzamiento en España en mayo, ha conseguido superar las expectativas con más de 50.000 registros en tan sólo un mes. Con un total de 10 millones de miembros en todo el mundo, se trata de la red social con el mayor crecimiento mundial después de Facebook.   

La versión española de AshleyMadison.com ya está batiendo records: España ha sido el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas por detrás de Australia. Concretamente, el 35% de sus usuarios son mujeres, confirmando así las estadísticas: las mujeres buscan aventuras activamente igual que los hombres.

Y es que el motivo principal por el cual Ashley Madison ha decidido apostar por España con una campaña de marketing de 3 millones de Euros  es porque hay una fuerte tendencia a buscar y tener aventuras extramatrimoniales. De hecho, el 48% de las mujeres y un 52% de los hombres ya han engañado a su pareja y no les importaría volver a hacerlo. Además, un estudio reciente ha demostrado que el 25% de los españoles que navega por páginas webs de citas y encuentros para solteros, en realidad, están casados o tienen pareja.

 

Fuente: www.republica.com

» AshleyMadison.com - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home