agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Meetic ahora más cercana y fácil de usar

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

17 de Octubre 2011

Meetic renueva su página web para hacerla más cercana y fácil de usar

La página web de Meetic tiene un diseño más moderno y una navegación más intuitiva y cercana al concepto de las redes sociales.

Meetic acaba de lanzar la nueva versión de su sitio web. La nueva imagen de la página de Meetic tiene un diseño más moderno y actual, más cercano al de las redes sociales, con una navegaci´pn más rápida e intuitiva, lo que permite a los usuarios tener una mejor accesibilidad y usabilidad de la página Web.

Además de utilidades más amigables e intuitivas, Meetic ha introducido en su nueva versión, nuevas fundiones y servicios, como el filtro de contactos que permite al usuario escoger quién puede o no contactar con él, en función de criterios seleccionados previamente. En los módulos de intereses los usuarios pueden añadir sus propias inquietudes, libros, películas o su música preferida, y publicarlo en su perfil, con el fin de ofrecer nuevas claves con las que facilitar el contacto.

La web también ofrece a los usuarios Daily 6, una herramienta exclusiva de Meetic que sugiere diariamente 6 perfiles seleccionados en función de las preferencias y personalizados para cada usuario.

Según palabras del director general de Meetic para España y Portugal, José Ruano, "además de una página de inicio con un diseño más cuidado y atractivo, las mejoras en la web de Meetic se han realizado con la finalidad de acercar y facilitar su utilización a los usuarios de manera que su navegación sea más intuitiva y cómoda".

Además, las nuevas aplicaciones de meetic para Smartphone permiten a los usuarios conocer, en tiempo real, si alguien está interesado en ellos; acceder al buzón de correo para leer y contestar los mensajes así como chatear en tiempo real con otras personas.

 

Fuente: www.meetic.es

» ¿Functiona Meetic.es de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home