agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - La vida sexual de las mujeres españolas

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Octubre 2011

¿Están satisfechas con su vida sexual las mujeres españolas?

¡Más del 50% no! A pesar de lo que ellos puedan pensar, el 54% de las mujeres españolas mantendrían relaciones sexuales más a menudo, según un estudio elaborado por C-Date. ¡Fuera tabúes! El 25% asegura haber tenido experiencias sexuales en el trabajo de forma ocasional y el 45% dedica hasta un total de 50 euros mensuales a la compra de lencería y juguetes eróticos.

Aunque es posible que ellos piensen lo contrario… más del 50% de las mujeres españolas no están satisfechas con su vida sexual. Así lo refleja un informe elaborado por C-Date que analiza los hábitos sexuales de las mujeres. Según el estudio
llevado a cabo por el portal de relaciones número 1 en España y Europa, más del 50% de las mujeres españolas encuestadas aseguran que les gustaría mantener relaciones sexuales más a menudo. Y es que, al igual que en muchas otras parcelas de su vida, la mujer del siglo XXI sabe muy bien lo que quiere y, al igual que ellos, no duda a la hora de hablar de sus preferencias y necesidades en el plano sexual.

Los roles sexuales de hombres y mujeres han evolucionado y miran hacia un mismo objetivo: disfrutar de una vida sexual sana, plena y placentera. Para ello, las mujeres españolas han decido llevar la batuta en sus relaciones de pareja y más del 70% de las encuestadas afirman tener un papel activo en sus relaciones, mientras que el 40% asegura llevar a cabo sus fantasías ocasionalmente. Y es que hace tiempo que el sexo pasó a formar parte de su vida cotidiana tal y como corrobora el informe elaborado por C-Date, del que se desprende que más del 45% de las mujeres españolas pueden dedicar hasta 50 euros mensuales a la compra de lencería y juguetes eróticos.

El día a día, la familia… Son muchos los factores que influyen en la vida sexual de las mujeres, pero un gran porcentaje coincide en que es el plano laboral uno de los que más puede influir tanto de forma negativa como positiva. En este sentido las más atrevidas aprovechan su lugar de trabajo para dar rienda suelta a sus fantasías, como es el caso del 25% de las mujeres  que aseguran haber tenido ocasionalmente experiencias sexuales en el trabajo. De éstas, además, un 31% afirma haber intercambiado mensajes eróticos vía E-mail, mientras que cerca del 45% ha mantenido conversaciones eróticas con compañeros, ya sea cara a cara o por teléfono.

Sin embargo, el estudio elaborado por C-Date también refleja la otra cara de la moneda y es que ¡superwoman no existe! Así lo han manifestado el 22% de las encuestadas quienes aseguran que su situación laboral apenas les deja tiempo para mantener una relación o encontrar una pareja. Este hecho ha propiciado que internet se haya convertido en toda una agencia virtual para la búsqueda de príncipes de un día, y es que cada vez son más las mujeres españolas solteras que buscan una pareja sentimental vía online y de hecho 1 de cada 7 lo hace exclusivamente para mantener relaciones sexuales.

 

Fuente: www.c-date.es

» C-Date testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home