agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2011 - Portales de contactos para infieles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

14 de Noviembre 2011

Páginas de contactos expertos en infidelidad

Revivir la pasión siendo infiel en la red...

Conocer a gente para tener algo más que palabras por Internet, ya no es una práctica exclusiva de gente que busca pareja.
Internet abre nuevas posibilidades y permite crear nuevas identidades desde el anonimato, y eso es algo que los sitios de encuentros han utilizado para reinventar el negocio: páginas de contactos que facilitan y cubren las infidelidades de sus clientes.

Estas agencias  se ofrecen como una web de citas para casados o gente con pareja que busca tener una aventura de manera confidencial. Los portales ofrecen diferentes posibilidades, según el cliente esté interesado en un flirteo que se quede exclusivamente en la red, en el encuentro de una sola noche, o en una aventura real a largo plazo. Para ello ofrecen herramientas especiales como distorsión de fotografías, protección de datos, y la posibilidad de ofrecer “llaves privadas” a aquellos usuarios con los que se quiera compartir más datos, que están ocultos para el resto del público.
Sus anuncios audiovisual, son una invitación realizada especialmente a las mujeres, que son un público aún por descubrir en este sentido, en el que se les invita a descubrir este servicio con una serie de preguntas. “¿Estás casada pero echas de menos la emoción? ¿Hace mucho tiempo que no experimentas la pasión? ¿Te hace falta intimidad? ¿Por qué no? Revive la pasión. Ten una aventura”.

 

Fuente: www.inmagazine.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home