agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Encuesta de C-Date sobre propósitos de año nuevo

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

22 de Enero 2012

¡Un 2012 lleno de aventuras!

Con la llegada del 2012 muchos son los que se proponen buenos propósitos, algunos quieren dejar el tabaco, apuntarse al gimnasio o mejorar su inglés pero también muchos tienen como propósito encontrar una pareja para llevar a cabo sus fantasías.

C-Date ha realizado una encuesta entre sus usuarios para conocer sus propósitos de año nuevo. Nos espera un 2012 lleno de pasión y aventura. Aquí esta la lista de resultados más populares:

1. Hacerlo por lo menos 1 vez por semana.
Se gastan siempre muchas calorías y puede ser el deporte perfecto para acompañar la dieta, dos pájaros de un tiro, mejor imposible.

2. Probar el intercambio de pareja, para reavivar la relación
Primero hay que convencer a la pareja de esto, pero es una buena forma de reavivar la relación.

3. Probar cosas nuevas y dejarse llevar
A ellos les gustan los tríos y a ellas probar lugares insólitos para mantener relaciones. Una buena idea para nuevas experiencias es utilizar juguetes eróticos, hay todo un mundo de posibilidades.

4. Encontrar pareja estable
Siempre hay quien busca el amor de su vida y quizás antes hay que besar muchos sapos para encontrar aquel príncipe o princesa. Una relación sin compromiso, divertida y sin complicaciones puede ser una buena forma de conocerse y abrirse sin juegos de estrategia entre sexos.   

5. Probar la abstinencia unas semanas
Algunos prefieren tomarse un tiempo de reflexión y mantener un tiempo de descanso para plantearse el 2012.

Todos estos propósitos suenan muy bien. Ahora solo falta hacerlo de verdad y que no ocurra como con la dieta después de navidad que no se hace siempre…

C-Date, portal de relaciones, ha comprobado que con la llegada del nuevo año sus usuarios aumentan en un 20%. Por lo tanto si tenéis propósitos como los mencionados arriba, entrar en C-date hacerlos realidad/ponerlos en práctica.

 

Fuente: www.c-date.com

» El test de C-Date

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home