agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Aplicación Meetic para Android en castellano

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

23 de Enero 2012

Meetic lanza su nueva aplicación para Android en España

  • Actualmente, la oferta de aplicaciones de búsqueda de pareja en Internet para los móviles es muy limitada, ya que muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales.
  • El lanzamiento de la aplicación de Meetic para Android consolida la apuesta de la compañía por la movilidad.
  • Además de los tradicionales servicios WAP, Meetic cuenta también con aplicaciones específicas para iPhone, Windows Phone y smartphones Nokia basados en Symbian.

 

Meetic.es lanza en España la aplicación para Android en castellano. Todas las funcionalidades de la Web de Meetic estarán al alcance del mano con la nueva aplicación desarrollada para todos los smartphones con sistema Android.

Actualmente, la oferta de aplicaciones de dating para smartphones es limitada, ya que muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales o no están desarrolladas para el mercado español. La nueva aplicación para Android de Meetic ofrece la misma base de datos de usuarios que su homóloga en Internet e íntegramente en castellano, por lo que se podrá contactar cómodamente desde smartphones con personas del mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país… o incluso con los de otro diferente.

El lanzamiento de la aplicación Meetic para Android consolida la apuesta de la compañía por la movilidad. Meetic confía en los más de 14 millones de españoles que navegan por la Red desde sus smartphones y, en concreto, por el 14% de los usuarios españoles de smartphones que utilizan Android. El número de dispositivos Android alcanzó en 2011 los casi 2 millones, consiguiendo una cuota de share del 14% y situándose como el segundo sistema operativo utilizado en estos dispositivos en España.

Otra de las novedades de la aplicación de Meetic para Android  es el servicio de Chat, a través del cual, los usuarios podrán contactar en tiempo real con su móvil Android con otros usuarios, bien estén utilizando un ordenador, bien otro Smartphone con este sistema. Asimismo se podrán enviar flechazos y tanto mandar como recibir mensajes.

demás de los tradicionales servicios WAP, Meetic cuenta también con aplicaciones específicas para iPhone, Windows Phone y smartphones Nokia basados en Symbian.

 

Fuente: www.meetic.es

» ¿Functiona Meetic.es de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home