agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Aplicaciones móviles para buscar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

29 de Enero 2012

Las citas móviles están de moda

La popularización de los dispositivos móviles y el acceso a Internet gratuito mediante wi-fi en los centros urbanos y lugares de vacaciones alienta los contactos online… cara a cara. Parece una paradoja, pero es una nueva herramienta de conquista.

Los más jóvenes han descubierto una nueva posibilidad para establecer nuevas relaciones de amistad, amor o diversión en los centros de veraneo y clubes nocturnos a partir de sus dispositivos móviles: las citas móviles en el mismo lugar en que se encuentran. En muchos casos lo hacen para evitar el rechazo o elegir mejor sus posibles parejas, ya que están físicamente en el mismo lugar. De hecho, mediante las redes sociales posiblemente ya han subido sus fotografías e interactuado, y luego pueden encontrarse en la playa o la discoteca, o estar en contacto y chatear sin descanso hasta el amanecer.

La nueva costumbre en las pistas de baile es, precisamente, establecer conexiones inalámbricas e intercambiar contactos y comentarios no precisamente cara a cara sino mediante una relación on line, uns citas móviles. Las conocidas formas de entablar una conversación como preguntar el nombre o el signo astrológico ya forman parte del pasado; hoy en día se intercambian códigos de barras y pines de teléfono móvil. Si te gusta una chica o un chico, ya no va más hablar personalmente sino que se impone una llamada telefónica o un mensaje de texto con algún comentario picante o divertido, o chatear hasta que decidan verse frente a frente.

En realidad, los más jóvenes sienten que los dispositivos móviles ya forman parte de su vida cotidiana y no les resulta extraño revelar sus pensamientos y emociones en forma inmediata, mediante Twitter o las redes sociales, además de utilizarlos para organizar salidas en grupo o elegir los lugares donde encontrarse. Para la mayoría, la tecnología permite ampliar el campo de conquistas amorosas, con posibilidades como tomar fotografías, etiquetarlas y subirlas de inmediato a su sitio personal en las redes sociales. Según un informe sobre la relación entre los jóvenes y los dispositivos móviles, en especial los llamados smartphones o teléfonos inteligentes, España se encuentra a la cabeza como el país con más usuarios jóvenes de este tipo de equipos, mientras que en Estados Unidos el smartphone y las citas móviles son el preferido por las chicas.

Según una interesante infografía que circula en la red, las aplicaciones móviles han contribuido a la popularización de las citas online y son elegidas para establecer citas online por el 80% de las personas que buscan pareja, amistad o diversión con Internet. Según este estudio, en la actualidad hay 1.3 billones de teléfonos móviles en el mundo; las ciudades más activas para las citas móviles son Neva York, Londres, Los Ángeles, Melbourne y Hong Kong, y quienes eligen este sistema para sus citas online realizan como mínimo tres sesiones diarias de chat o contactos con sus posibles parejas.

 

Fuente: www.citaperfecta.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home