agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - América Latina: Crecimiento del mercado de citas online

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

09 de Julio 2012

Mercado de citas online crece 93% en América Latina

Un estudio confirma que los porcentajes del segmento se han equiparado en los distintos países de América Latina destacándose Argentina (41%), Chile (45%), Colombia (53%), México (45%), Perú (47%), Venezuela (46%) y Brasil (45%).

La cantidad de latinoamericanos suscritos en páginas de internet para encontrar pareja creció en 93% en los últimos años, en gran medida por el crecimiento de la población single, informó un estudio realizado por el sitio web ZonaCitas.com.

La población single se refiere a personas solteras, separadas, divorciadas y viudas. El estudio confirma que los porcentajes del segmento se han equiparado en los distintos países de América Latina destacándose Argentina (41%), Chile (45%), Colombia (53%), México (45%), Perú (47%), Venezuela (46%) y Brasil (45%).

Para el gerente de Marca del portal, Sebastián Gorin, se ha terminado el prejuicio para encontrar pareja a través de internet y "buscar pareja de forma online se ha convertido en un medio tradicional y común, como lo es ir a un bar o a una disco", informó.

Aunque el negocio de online dating se está afianzando en el continente, aún queda mucho, ya que en 2010 facturó US,6 millones, una cifra lejos de los US.300 millones de los Estados Unidos.

No obstante, Gorin explicó que la diferencia se debe a que los Estados Unidos y Europa son mercados maduros, por lo cual el mercado latinoamericano tiene mejores proyecciones de crecimiento a futuro.

 

Fuente: www.americaeconomia.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home