agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - encuentro de los singles europeos en Costa Blanca

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

10 de Julio 2012

Alicante, punto de encuentro de los singles europeos

èsta semana, entre el 8 y 15 de julio, la Costa Blanca alicantina es sede de la segunda edición del Encuentro Europeo Single. El año pasado la cita congregó a participantes  procedentes de Rusia, Italia Portugal, Francia, Suiza y España. Entre los españoles, los más numerosos fueron los de la Comunidad Valenciana, seguida de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Murcia, Andalucía, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Canarias y Baleares.

Los singles europeos tienen una nueva cita en Alicante. El objetivo de esta iniciativa “es generar un espacio común para compartir ocio y actividades de todo tipo, y al tiempo hacer amistades”, explica Coral Montesinos, organizadora de la cita desde Traveling Pick Up. El Encuentro, con una duración de 8 días, permite a los participantes  contratar, a su gusto, tres, cinco u ocho días, y contempla un variado programa de actividades común para todos.

Como novedades importantes de esta edición, la celebración se adelanta de septiembre al mes de julio, “en plena temporada turística para que pueda ser una alternativa vacacional para aquellos que lo deseen ya que el año pasado muchas personas nos solicitaron prolongar su estancia en la zona”, apunta Coral Montesinos. Las actividades programadas satisfacen todas las expectativas al incluir deporte, cultura, gastronomía y ocio, y permiten compartir tiempo y experiencias. Sólo se ofertan como  actividades opcionales, y por tanto no incluidas en el precio, los campeonatos de pádel, golf y baile.

La Ruta Modernista de Novelda, la visita a los viñedos y la Bodega Heretat de Cesilia, un recorrido por el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) y el yacimiento arqueológico Lucentum, una cena del Castillo de Santa Bárbara, actividades náuticas, una jornada en la Isla de Tabarca o fiestas nocturnas, integran este programa preparado para un colectivo “cada vez más exigente, que no se conforma con actividades exclusivamente nocturnas”, explica Montesinos. Según datos del Instituto Nacional de Estadística más de tres millones de personas viven en hogares unipersonales en España, representando el 21% del total y el doble que hace 20 años. La cifra sigue estando lejos de otros países europeos como los nórdicos con más del 40%.

El año pasado la cita congregó a más de medio millar de personas procedentes de Rusia, Italia Portugal, Francia, Suiza y España. Los singles españoles más numerosos fueron los de la Comunidad Valenciana con un 25% del total, seguida de Madrid (18%), Cataluña (18%),  Murcia (15%), Andalucía (8,7%), Castilla- La Mancha (4,9%), Aragón (4,5%), Castilla y León (2,3%), País Vasco (1,5%), Canarias (0,7%) y Baleares (0,4%). Aquellos que quieran sumarse al Encuentro pueden hacerlo a través de su agencia de viajes habitual y los puntos de venta de El Corte Inglés y en las páginas de singles on line.

Ver más en www.encuentrosingle.com

 

Fuente: www.encuentrosingle.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home