agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Estudio de C-Date sobre gestos e accesorios atractivos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

29 de Agosto 2012

Estudio de C-date: La sonrisa es lo que cuenta

Según un estudio elaborado por C-date en más de 10 países, más del 48% de los encuestados considera que la sonrisa es clave a la hora de ligar. El 40% de los españoles se sienten atraídos por chicas que vistan prendas más cortas de lo habitual y más del 35% de ellas se dejan guiar por el aroma sugerente de un buen aftershave

No hay duda de que el Casual Dating constituye ya una nueva tendencia dentro del sector y que cada vez son más los españoles que quieren vivir una relación sin compromiso. En este sentido C-date, portal de relaciones sin compromiso, ha realizado un estudio entre más de 5.600 personas de 11 países diferentes, con el objetivo de analizar las diferencias y similitudes en los hábitos y comportamientos sexuales de los ciudadanos de distintas regiones. ¿Qué gesto nos resulta más atractivo a los españoles? ¿Tocarse el pelo, susurrar algo al oído? ¿Son los relojes caros el accesorio más excitante para las mujeres de nuestro país?
A escasos días de que comience la primavera y con los sentimientos a flor de piel, el estudio elaborado por C-date analiza los aspectos más banales de la sensualidad de hombres y mujeres de distintos países, que generalmente pasan desapercibidos, pero qué tal y como pone de manifiesto el estudio es importante conocer si queremos tener éxito a la hora de ligar fuera de nuestro país.

Una sonrisa bonita, la mejor técnica para ligar en Europa

Hablamos un idioma distinto pero utilizamos el mismo instrumento a la hora de ligar. Según el estudio elaborado por C-date, 6 de los 11 países encuestados aseguran que un gesto rutinario como la sonrisa es sin duda el gesto más atractivo en un hombre o una mujer a la hora de ligar. Así lo asegura el 53% de los hombres y mujeres de Austria, Bélgica (49%), Francia (72%), Alemania (60%), Suecia (66%), Suiza (59%) o Noruega (45%).
Holanda y España son los únicos países en los que género masculino y femenino no ha llegado a un acuerdo a la hora de seleccionar el gesto más sugerente. Así, el 49% de los holandeses y el 37% de españoles encuentra más atractivo que haya contacto físico mientras hablan y en el caso de ellas,  el 47% de las holandesas y el 51% de las españolas siguen la corriente general eligiendo la sonrisa al igual que más de la mitad de los países seleccionados.
Los brasileños, por su parte, vuelven a mostrar su lado más sensual y el 35% de los encuestados en el país encuentra en el susurro el gesto más sensual.

La lencería fina y los tacones interminables han pasado a la historia

Según el estudio elaborado por C-date, para más del 70% de los hombres encuestados el accesorio o complemento más excitante que puede utilizar una mujer es un maquillaje natural. El efecto máscara de un maquillaje pesado, la lencería e incluso los tacones de diez centímetros parecen haber pasado a la historia. Así lo corroboran el 43% de los austriacos, 36% de los belgas, 34% de los franceses, 47% de los alemanes, 41% de los holandeses, 28% de los noruegos, el 37% suecos y el 42% suizos, quienes apuestan por una mujer natural.
Brasileños, italianos y españoles se desmarcarían de esta tendencia. Así, el 40% de los españoles y el 39% de los brasileños prefieren que su compañera vista con prendas cortas y sexys, mientras que los italianos van más allá y prefieren que su pareja enseñe mínimamente la lencería.

Las mujeres apuestan por el poder de atracción de los aromas

Ni relojes caros ni tatuajes. En el caso del género femenino no hay duda. Las mujeres del 100% de los países encuestados tienen claro que el olor de un buen aftershave es sin duda el accesorio más excitante que puede utilizar un hombre.
El culto al cuerpo alcanzaría un segundo puesto en el ranking de complementos más excitantes; así, exceptuando las brasileñas quienes prefieren que el género masculino les conquiste con paseos en un buen coche, el resto de mujeres que han participado en el estudio prefieren dejarse seducir por unos músculos bien trabajados.

 

Fuente: www.c-date.es

» El test de C-Date

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home