agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Sitio web empareja a los generosos y los atractivos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

01 de Septiembre 2012

Viajar por el mundo totalmente gratis: misstravel.com

«¿Eres atractiva, pero no tienes dinero para viajar? ¿Te preguntas si podrías recorrer el mundo completamente gratis?», pregunta una seductora voz en www.misstravel.com. Con más de 100.000 usuarios, esta inusual página web que une la pasión de viajar con el placer del ligoteo se está haciendo un hueco en el mundo de los contactos por Internet.

En www.misstravel.com se dan cita dos categorías de personas: las generosas y las atractivas. Ambas, según el creador de la web, están llamadas a fundirse en una misma aventura. La premisa es muy sencilla: si eres una mujer guapa y te gusta viajar, pero no tienes dinero para hacerlo puedes registrarte en esta web como viajera atractiva. Y si estás buscando una atractiva acompañante de viaje y tienes la pasta para pagar sus gastos, te registras como un viajero generoso (y a la inversa: si eres atractivo te puede patrocinar una generosa).

El registro es gratuito. Cada usuario tiene un perfil donde intenta venderse lo mejor que puede. También indica cuáles son los países a los que está interesado viajar o si, por el contrario, pretende hacer de anfitrión en su propia ciudad, financiando el vuelo de su media naranja. Se pueden leer y ver las fotos de todos los perfiles que le llamen la atención. Sin límite. Es a la hora de contactar a alguno de ellos cuando la web le pide la tarjeta de crédito.

La polémica

El responsable de esta genial ocurrencia tiene nombre y apellidos: Brandon Wade, un cerebrito de la prestigiosa Massachusetts Institute of Technology (MIT), demasiado acostumbrado a no comerse un colín. Wade ha querido resolver ese gran «dilema» de los tiempos que vivimos: aquel por el que los miembros de los programas de fidelización de las aerolíneas que acumulan millones y millones de puntos al año (frequent flyers) viajan solos y aburridos pudiendo
juntarse con bellezones trotamundos con ganas de divertirse.

Ni que decir tiene que la web, y otras similares que regenta Wade, ha dado para más de un debate. Las principales televisiones estadounidenses se ha hecho eco de este servicio que para unos es un «momento Eureka» y para otros toda una ofensa, incluso una incitación a la prostitución.

Según confiesa el propio Wade, desde su lanzamiento en abril, la web ha destapado una clara tendencia. Hasta ahora, los atractivos son más que los generosos, por 3 a 1. Eso sí, la mayor parte del tráfico de www.misstravel.com la generan los miembros generosos (unos 27.000) en busca de los atractivos (unos 74.000).

Lo que no hay es intercambio de dinero, de ahí que eludan el sambenito de la prostitución. Eso sí, el generoso que se pone de acuerdo con la atractiva le paga el 100 por cien del coste del viaje. Eso que quede bien claro.

Nuestro tip: Hay que ver el vidéo en la página principal!!!

 

Fuente: www.elmundo.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home