agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Encuesta sobre la actividad sexual de los Españoles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

03 de Septiembre 2012

Encuesta de Victoria Milan revela quienes follan más...

...y: Los madrileños 'follan' más que los catalanes

Una encuesta a personas casadas o en pareja ha revelado que los madrileños practican más sexo que los catalanes, aunque los más activos son los ciudadanos de La Rioja.

La muestra, que ha sido realizada con preguntas a 450 hombres y 451 mujeres, ha destacado que en La Rioja los entrevistados aseguran que practican sexo 10,5 veces al mes. Les siguen los gallegos con 9,9, Navarra (8,7) y Madrid (8,6). En estas comunidades, se supera la media en cuanto a frecuencia mensual de las relaciones sexuales con la pareja habitual.

Catalunya se situaría en la mitad de la clasificación con una frecuencia entre 7 y 8,5 veces al mes, según el estudio de Victoriamilan.es. Por su parte, las peores clasificadas serían las Islas Baleras (7), Canarias (6,9), Aragón (6,8), Extremadura (6,6), Asturias (6) y Cantabria (4,6).

A pesar de estos datos, los encuestados de Extremadura son los más satisfechos con sus relaciones sexuales, seguidos por los ciudadanos de Navarra y La Rioja. Los más insatisfechos son los de las Islas Baleares, Murcia y Cantabria.

Canarias, Murcia, Cantabria, La Rioja y Euskadi son las comunidades donde hay un mayor interés en aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.

 

Fuente: www.e-noticies.es

» C-Date testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home