agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Convención de la Industria de citas de Internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

11 de Septiembre 2012

Conferencia Online Dating: iDate 2012 en Colonia

Agencias de citas por móvil online conforman los nuevos negocios de considerable tamaño en el mercado de citas Internet. El negocio de citas está cambiando rápidamente. Las empresas nuevas de citas por móvil son capaces de desafiar inmediatamente a las ya onsolidadas. Tanto para fundadores como para ejecutivos de citas senior existe un gran agujero en el Mercado europeo. Los eventos iDate pretenden revelárselo a los delegados en sesiones a puerta cerrada.

La 9th conferencia anual sobre el negocio de citas europeo forma parte de la Convención de la industria de citas. Ésta vez la convención reúne a los ejecutivos de citas por móviles, citas online, creadores de citas y ejecutivos de citas sociales en Colonia, Alemania.        

La misión de la Conferencia Online Dating es juntar a varios expertos de la industria y escuchar de ellos sus oportunidades para mejorar el negocio, identificar nuevas tecnologías para el espacio, generar nuevas ideas, aumentar ritmos de conversión y aumentar tráfico. Se discutirá: citas por móvil, descubrimiento social, lugar de citas, software de usuario, modelos de negocios, métodos de pago y otras tecnologías para citas y negociadores Europeos.

La Convención de la Industria de citas de Internet (Cologne) conviene una red de personas profesionales del manejo de citas online, agencias de mercadotecnia (tradicional y online), gerentes afiliados, webmasters portales y manejo de citas online super-afiliados.

 

Fuente: www.internetdatingconference.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home