agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2012 - Ashley Madison tiene que bajar cartel de publicidad

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

06 de Octubre 2012

Ashley Madison se vuelve político y ... paga la cuenta

El CONARP ordenó bajar el cartel de AshleyMadison.com que mencionaba a Evita. 

AshleyMadison.com, sitio para encontrar un lugar discreto para concretar citas fuera del matrimonio, anunció que le bajaron, sin su previo consentimiento, el polémico cartel que hacía tributo al 60° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, bajo el eslogan “Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita”.

El motivo fue por orden del CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), que es una asociación civil, sin fines de lucro que promueve la práctica de la autorregulación publicitaria para auspiciar el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial.

“Me sorprende que en un país tan sofisticado como Argentina pasen estas cosas y una empresa de medios actúe con presiones. Nuestra intención era la de exaltar la grandeza de Evita”, confesó David Benoliel, VP de Operaciones para Latinoamérica.

Es común encontrar publicidades de AshleyMadison.com con figuras públicas y líderes políticos tales como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Candidato Presidencial de México, Enrique Peña Nieto, o el presidente Obama.

 

 

 

Fuente: www.covernews.info

» ¿Functiona AshleyMadison.com de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home