agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Adopta un tío llega a España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

25 de Enero 2013

Adopta un tío - finalmente en España

Con el plan de revolucionar el concepto de encontrar pareja en Internet, AdoptaUnTio.es ha llegado a España! El supermercado de hombres con más glamour de Francia llega a nuestro país para que por primera vez sean las mujeres las únicas que escojan o “adopten”al hombre que más les guste.

AdoptaUnTio.es (AdopteUnMec.com en fancés) se ha convertido en todo un fenómeno social gracias al original concepto en el que verás una tienda virtual - chic y glamurosa - de hombres…. ¡Y las mujeres son las compradoras! Además de original, la web es muy divertida y cambia por completo los parámetros de las existentes y conocidas o no tan conocidas webs o chats de contactos.

Y encanta a los hombres también! Buena prueba de ello es que, en Francia, la web cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, desde su lanzamiento en 2007 y más de 100.000 fans en su página de Facebook.

Chicas, encontrar pareja y divertirte es compatible! Puedes ir de compras con tus amigas, como si de una sesión femenina de shopping se tratara y etiquetar a los hombres que consideras más apropiados para cada una de tus amigas. El tono humorístico y el segundo grado forman parte integrante de la web, así como su eje principal, de modo que no te sientas incómoda porque no hay feminismo ni machismo, es otra forma de concebir la posibilidad que nos ofrece Internet para contactar con gente, hacer amistades o encontrar pareja.

 

Fuente: www.womanactuality.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home