agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Poner los cuernos es rentable

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

29 de Enero 2013

El negocio de la infidelidad: AshleyMadison factura 2,5 millones en España

Para (casi) cualquier persona, la infidelidad es la falta de lealtad. Para AshleyMadison es sinónimo de unas ventas de más de 46 millones de euros en 2011, más de 16 millones de clientes en 24 países y una facturación en España de 2,5 millones de euros hasta final de 2012.

La web, que ya cuenta con 816.000 usuarios registrados en España desde que llegó a nuestro país, surgió como una simple idea, no exenta de polémica, pero ha acabado convirtiéndose en algo más, llegando a ser una de las redes sociales con mayor crecimiento en nuestro país.

Desde su creación en Canadá en el año 2002, AshleyMadison fue ganando popularidad de forma internacional bajo su lema 'La vida es corta, ten una aventura'. Y no parece haberles ido nada mal, ya que, en diez años, la plataforma ha subido como la espuma y ya ha sido traducida a siete idiomas diferentes.

El negocio de la infidelidad en España

"Al contrario de lo que mucha gente cree, la infidelidad es un gran negocio", asegura Noel Biderman, CEO de la compañía. "Si hace 10 años alguien me hubiera dicho que nuestra empresa iba a estar presente de forma internacional en más países que la mayoría de páginas de citas y que íbamos a convertirnos en una de las redes sociales más importantes del mundo, no le hubiera creído".

En 2011, la empresa ya facturó más de 1,3 millones de euros en España. Hasta noviembre de 2012, han logrado duplicar estas cifras hasta llegar a los 2,5 millones de euros de ventas, una media de 227.000 euros mensuales. Esto ha supuesto un incremento de su facturación en un 37% en nuestro país en comparación con el año pasado.

Según los responsables de la plataforma, la página web registra alrededor de 900 nuevos usuarios al día solo en España. Mientras tanto, AshleyMadison continúa lanzando sus servicios en más de seis países por año. De cara a un futuro inmediato, la empresa canadiense prevé una facturación de 77 millones de dólares a finales de 2012.

 

Fuente: www.elconfidencial.com

» AshleyMadison.com - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home